Grabar video de la wii con capturadora

Hola, tengo una tarjeta capturadora que me permite grabar en el ordenador el video que le llega por un cabel de video compuesto, lo que me gustaria saber es que programa y que configuracion debo usar para que se grabe mas o menos fluido poruqe va fatal, y si hay algun programa que grabe sin reproducir a la vez. porque verlo lo veo por la tele y asi en teoria iria menos lento no?
Gracias
Hola, mi experiencia con la easycap usb: Puedo utilizar tanto el Ulead Studio, el DScaler como el AM Cap, así que me imagino que vale cualquiera. Problema: Sólo me acepta NTSC o PAL con la Wii configurada a PAL 50, en PAL 60 no me lo acepta. Así que o te sirves del HC para lanzar los juegos en esos formatos o utilizas juegos que acepten PAL 50 sin problemas.

La AverTV PCI, en cambio, me coge cualquier sistema sin problemas.

Si tu problema es que lo visualizas perfectamente a través de la capturadora pero luego no graba bien, en eso no puedo ayudarte.

En cualquier caso, tienes bastantes vídeos en youtube, aunque la mayoría ayudan más bien poco.

Saludos [beer]
mi problema es que no va fluida la reproduccion de imagen, o salta siempre los frames pares o impares o lo hace fluido y de golpe salta un monton de frames pero no lo he podido configurar para que vaya bien(el dscaler) y pensaba que a lo mejor un programa que grabe dedicado sin reproducir arregla esto, tambien me gustaria saber que codecs usas para grabar el video
Hola, sobre los codecs no puedo decirte nada porque yo lo uso para reproducir y no pra grabar. Sobre la configuración, no te puedo poner unos pantallazos porque la configuación la tengo en el sobremesa y paso las navidades fuera. No obstante, la saqué de este hilo (aunque sea de ps2, a mi me fue muy bien para Wii con la AverTV) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-eol-players-como-poner-tu-consola-la-capturadora-de-video_83212.

Saludos [beer]
3 respuestas