Grabar video en psp con capturas de pantalla ??

Hola pues no puedo decir que he buscado en el buscador por que para que me salga algo no se como buscar aver que os explico lo que quiero saber si existe :

Un programa para PSP , que grabe lo que esta sucediendo en la pantalla , asi , por ejemplo que pueda grabar una partida de un juego y la psp me lo cree .

Gracias de antemano
no no se a creado nada porfa cerrad
Bueno deja responder a alguien mas , dudo que te sepas las noticias enteras desde que se creo la scene ... joe q modales

EDIT: Como veo que andas por ai diciendo que cierren post quiero decir una cosa educadamente ... No eres tu quien lo decide o que te agan caso a ti , Lo decidira un moderador y yo y el resto tendremos que respetar su decision
juanfro escribió:ok no cierren

A esos se les llama lammers...

Bueno no se si te he entendido, quieres decir un programa para grabar un video de lo que va saliendo en pantalla? es decir como lo del screenshot pero "continuo"... a eso te refieres?

La verdad que no me he esmerado buscando pero yo no he visto nada parecido, y a mi también me interesa :P

Un Saludo ;)
No creo que sea muy dificil hacer dicho programa, o modificar alguno de los que ya hacen eso teniendo el source...otra cosa es que la psp pueda con el tute
jajajajaja mira juanfro no se desde cuando tienes tu psp pero lo que si se es que eres un idiota y un pobre novato sabes lo unico que te digo es que si vas a opinar ve a opinar tus pendejadas a otra paguina por que esto es serio ay personas que les parece importante.
Me caga que hay putitos que se cren que saben todo y ademas exiguen (chingas a tu puta madre).
lalox_87 escribió:jajajajaja mira juanfro no se desde cuando tienes tu psp pero lo que si se es que eres un idiota y un pobre novato sabes lo unico que te digo es que si vas a opinar ve a opinar tus pendejadas a otra paguina por que esto es serio ay personas que les parece importante.
Me caga que hay putitos que se cren que saben todo y ademas exiguen (chingas a tu puta madre).

Por favor como os poneis con los novatos, nadie nace sabiendo, si se ha puesto un poco prepotente pidiendo que se cierre el post en una sola respuesta, pero no es para que os pongais asi, que las faltas de respeto no se toleran creo en esta página y segun las normas es motivo de sanción.

Para contestar al creador del post, no aun no hay nada creado para capturar video en la videoconsola, el único método apoyar la consola en una mesa, camara en mesa también y luces, camar.....

Salu2 (y paz)
rDcDc escribió:

Por favor como os poneis con los novatos, nadie nace sabiendo, si se ha puesto un poco prepotente pidiendo que se cierre el post en una sola respuesta, pero no es para que os pongais asi, que las faltas de respeto no se toleran creo en esta página y segun las normas es motivo de sanción.

Para contestar al creador del post, no aun no hay nada creado para capturar video en la videoconsola, el único método apoyar la consola en una mesa, camara en mesa también y luces, camar.....

Salu2 (y paz)

eso eso k solo soy un novato
juanfro escribió: [buaaj] [discu] kalla davpk [discu] [discu] [buaaj]

Yo creo que este usuario se merece que lo expulsen por su comportamiento el cual demuestra que no tiene respeto hacia los demas.

Saludos.

PD: a lo del programa yo tambien me uno a la duda por que lo veo interesante.
lalox_87 escribió:jajajajaja mira juanfro no se desde cuando tienes tu psp pero lo que si se es que eres un idiota y un pobre novato sabes lo unico que te digo es que si vas a opinar ve a opinar tus pendejadas a otra paguina por que esto es serio ay personas que les parece importante.

Tio te as pasado... vale que sea un lammer, quizás... pero de ahí ainsultar hay un buen trozo...

Y os recuerdo que hay una norma en el foro que es la de no faltar al respeto con insultos a nadie...

PD: juanfro, en ningun momento he querido meterme con tigo, pero entiende que no se puede ir a tontas y a locas pidiendo que se cierre un hilo porqué no exista (según tu) el programa...

Un Saludo ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]perdon por mi comportamiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

davpk [Alaa!] [Alaa!]
juanfro escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]perdon por mi comportamiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

davpk

Ti-Ra-Nog!! xDDD

No pasa nada, todos aprendemos algo cada nuevo dia [carcajad]

PD: Post "inutil" si xDDD (este mi me refiero)

Un Saludo ;)
La verdad esq viendo como se hacen los pantallazos, q tarda un pelin, crear un video con un programa con este mismo metodo se haria muy largo y el resultado seria muy pekeño

Si se pudiese hacer un metodo mas rapido la verdad esq estaria muy bien y lo veo un programa muy util, pero lo veo muy dificil y casi imposible, por lo dicho, se ralentizaria mucho y el resultado seria pekeño, aunq quien sabe, viendo como esta la scene ultimamente :P
Davpk escribió:
Ti-Ra-Nog!! xDDD

No pasa nada, todos aprendemos algo cada nuevo dia [carcajad]

PD: Post "inutil" si xDDD (este mi me refiero)

Un Saludo ;)
amos al post se podria crear un progrma pero necesitariamos ayuda de dark_alex
Ahora si creo que es necesario echar candado a esto, el tema se ha desvadiado mucho y ademas si en un futuro sale un programa de este tipo un reflote de esto no queraría muy bien, creo que hay un hilo de petición de homebrew, se podría hacer una "solicitud" para un programa de este tipo, pero como bien dice en post mas arriba, el crear un programa que capture video y audio en la consola debe de ser técnicamente imposible, por que para capturar una foto tarda mucho pues......

Salu2.
juanfro escribió:amos al post se podria crear un progrma pero necesitariamos ayuda de dark_alex
No tiene por que ser Alex [toctoc]

Y realmente si que hay una "aplicación" que lo hace: el cheat device del gta tiene una opcion para grabar en gif lo que salga en pantalla pero eso si dentro del gta, y además si pones calidad alta (480x272) tarda mucho, ya que lo va haciendo fotgrama por fotograma como si se tratase de ir haciendo screenshot tras screeshot.

Seria cuestion de mirar algo parecido, auque lo interesante seria poder hacerlo a avi o mp4...

Un Saludo ;)
rDcDc escribió:Ahora si creo que es necesario echar candado a esto, el tema se ha desvadiado mucho y ademas si en un futuro sale un programa de este tipo un reflote de esto no queraría muy bien, creo que hay un hilo de petición de homebrew, se podría hacer una "solicitud" para un programa de este tipo, pero como bien dice en post mas arriba, el crear un programa que capture video y audio en la consola debe de ser técnicamente imposible, por que para capturar una foto tarda mucho pues......

Salu2.
si pra cargar una foto la psp tarda 10 segundos para grabar seran 50 pero se puede probar estaria bien
mmm, en principio no tiene que ver, ya que la psp para hacer el pantallazo hace un escaneo de la pantalla y lo "plasma" en un png.

Y como he dicho el cheat device tiene uno y no es que sea muy rapido, pero tampoco te puedes quejar, teniendo eso para hacer algun video en gif de algo que quieres enseñar del menú de psp o incluso de homebrew (pero logicamente consume memoria y cpu, y supongo que no poca) está muy bien la verdad, ya que la cam es engorrosa xD.

Un Saludo ;)
Davpk escribió:mmm, en principio no tiene que ver, ya que la psp para hacer el pantallazo hace un escaneo de la pantalla y lo "plasma" en un png.

Y como he dicho el cheat device tiene uno y no es que sea muy rapido, pero tampoco te puedes quejar, teniendo eso para hacer algun video en gif de algo que quieres enseñar del menú de psp o incluso de homebrew (pero logicamente consume memoria y cpu, y supongo que no poca) está muy bien la verdad, ya que la cam es engorrosa xD.

Un Saludo ;)

Ademas de que, no tiene audio, entonces no me vale como video xDDDD, pero bueno yo digo que el metodo de la camara para esto no esta tan mal y si se hace bien queda de escandalo por ejemplo me hago promocion y os pongo un video mio para el daedalus r6 :D :
http://www.youtube.com/watch?v=vkdbkzfz1hU
k rara la psp menos mal k es un sistema si no nos moririamos de asko con el umd
video musica fotos y internet

hombre tampoco esta tan mal asi la psp

un saludo :p :p [sonrisa]
Yo con VIDEO sin audio me conformo [angelito]

OFTOPIC: Como has cargado el ZOTT?? xD ami no me pasa de despues del rollo del principi (letras), será por que tengo una de las versiones con un parche cutre de traducción??? supongo que si xD

Un Saludo ;)
(Offtopic) si yo también tengo la versión del parche malo de traducción y yo no hice nada xD lo pongo en la consola y lo arranco y va perfecto (bueno perfecto dentro de lo que cabe).

Para juanfro como sigas asi te haces habitual dentro de poco (/offtopic)
POR MU NUEVO K SEA SOY UN PROFESSINOAL LO DE MAS TE LO DIGO POR MP
juanfro escribió:POR MU NUEVO K SEA SOY UN PROFESSINOAL LO DE MAS TE LO DIGO POR MP

Perdona tio, no quería ofenderte me refería al estado del usuario en el foro que a partir de 25 mensajes te vuelves habitual, pero si he ofendido vuelvo a pedirte perdón. Fuera del offtopic (prometo no volver hacerlo) he estado buscando el hilo de petición de homebrew pero no encuentro nada :/, algun programador de la scene de la psp que se preste en un capturador de imagenes animada (Como el del gta)?
NO SI NO PASA NADA LO UNICO ES K LLEVO AKI DEDE K SALIO LA PSP
Y MEREGISTRE ACE UNAS SEMANAS

NO PASA NA Y YA SOY HABITUAL
bueno juanfro he de decir que me sorprendio que pidieses disculpas...
tan bien que digas que eres un profesional .... te lo digo por tu bien decir esto en esta comunidad ... con gente como Sitwulf y dark_alex ( y mas gente q no me se los nombres xD ) pues queda un poco mal :D ( a escribir siempre en mayusculas esta mal considerado )
jajajaja exelente cre una discucion sin razon la verdad no me inportaba el tema ni nada solo queria ver como reaccionaba juanfro pero la verdad RECONOSCO que el pedir disculpas es dificil luego, pues perdon por faltarte al respeto pero te lo digo fue una prueba.

Paz
Spam Spam y mas Spam, Reportado [buaaj]
juanfro escribió:NO SI NO PASA NADA LO UNICO ES K LLEVO AKI DEDE K SALIO LA PSP
Y MEREGISTRE ACE UNAS SEMANAS

NO PASA NA Y YA SOY HABITUAL
Si eso es como dices, mal has empezado...

Y ser Novato, habitual, Adicto o Megadicto, no te libra de un toque de atención y de un Baneo...
29 respuestas