grabar video en psp

ola, queria acer una pregunta, vereis, tengo la camara de la psp y una memory stick de 4 gb, puedo grabar en calidad minima unas 5 horas. la pregunta es ¿ay algun programa a parte del oficial para poder grabar video?, es para ver si puedo grabar mas tiempo.

gracias de antemano [sonrisa]
majhony escribió:ola, queria acer una pregunta, vereis, tengo la camara de la psp y una memory stick de 4 gb, puedo grabar en calidad minima unas 5 horas. la pregunta es ¿ay algun programa a parte del oficial para poder grabar video?, es para ver si puedo grabar mas tiempo.

gracias de antemano [sonrisa]
Aparte del oficial no. aunque hay 2 camaras, cada una tendra un programa, la mia es la go-cam

-sin programas se puede grabar hasta que se agote la memoria de la tarjeta ¿para que quieres mas :-)?
es que la dejo grabando en un punto de mi habitacion, y claro, son mas de cinco horas las que estoy fuera de casa, y de ahi que quiera grabar mas horas... XD
Si es para lo que creo, no tiene mucho sentido, porque el ladrón lo primero que va a meter en la saca es la PSP, ya que se centran principalmente en objetos pequeños y valiosos. Por otra parte, no creo saque la MS y la deje en tu habitación.. XD
la psp la tengo metida en una caja, no se ve en absoluto, eso ya lo tengo perfecto, lo que me fastidia es el tiempo de grabacion, que quiero mas, jejeje XD
hay otros metodos para ese fin, o hazte con una camara de video, las hay baratas y graban en tarjetas SD y tienen muchos modos de resolucion, yo he visto SD de 8gb por 15€
5 respuestas