grabar video web

pues eso estoy por empezar un curso a distancia y quisiera grabar las clases y los temarios
lo que pago me da opción a solo 2 meses de visionado de todo después de eso ya tendría que volver a pagar el curso
por lo q quisiera grabar esas clases para tenerlas a mano siempre que necesite consultar alguna información
que programa podría usar?
vale tengo mas info los videos son flash
supongo que con fraps la ultima vez que lo use era una locura el espacio para los videos que usaba
los demás que tal van ?
lo digo por que lo mismo son 40 o 50 videos de 15 min cada 1
¿Estas hablando de pelicula flash [*.SWF] o de Video Flash [*.FLV]?

Si es pelicula flash mejor ve de bajar el archivo swf y lopodras reproducri con el software flash player. Si es un video FLV igual quiza lo puedas bajar, en su ultima version el CONTENEDOR DE VIDEO FLV usa streams de audio en formato AAC y stream de video en h264 [aunque tambien puede usar stream de formato VP9]

En fraps o camtansia ve de usar h264 [aka mpeg-4 avc] y aac como formato de video y audio, luego puedes configurar el BITRATE que usaran el video y el audio a los valiores que mas te convengan

TIP, una BITRATE CALCULATOR es un software el cual te pide la duracion del video y el peso [en MB] que quieres que ocupe el archivo de video, asi calculara el bitrate del audio y video que debes usar.

.
nono no hay manera de descargarlo el video
el pago del curso te da acceso a una ventana donde se reproducen utilizando el flash player
pero en ningún momento te deja descargarlos
voy a investigar a ver si algún programa tipo jdownloader o algo te deja descargarlos
OBS studio, como si quisieras hacer streaming y lo guardas en un vídeo mientras lo reproduces
hola! mi jefe esta haciendo tb un curso y se lo tuve que mirar hace un mes jeje

aparte del camtasia (que creo que es lo mejor) tienes la opción de usar extensiones de google

- flash video downloader: te permite bajar videos (en algun sitio da problemas), es el archivo que esta subido

- nimbus screenshot&screen video recorder: graba la pestaña (solo el audio de esa pestaña)
- screencastify: graba 10 min la pestaña (solo el audio de esa pestaña)
- recordrtc: graba la pestaña (solo el audio de esa pestaña)
el problema de estos que es en formato webm
Si buscas un poco hay complementos de firefox que si detectan un vídeo en la ventana del navegador te deja descargarlo.
Es probar el que mejor te funcione.
Un saludo.
Lo que necesitas se llama rtmpdump
Me ha funcionado con webs que lo tienen capado y ni siquiera los complementos del firefox y chrome funcionaban, tipo rtve, tv3 a la carta, ESADE, etc...
Funciona muy bien, detecta el stream y lo va guardando en mp4 a medida que se reproduce.
Narothar87 escribió:hola! mi jefe esta haciendo tb un curso y se lo tuve que mirar hace un mes jeje

aparte del camtasia (que creo que es lo mejor) tienes la opción de usar extensiones de google

- flash video downloader: te permite bajar videos (en algun sitio da problemas), es el archivo que esta subido

- nimbus screenshot&screen video recorder: graba la pestaña (solo el audio de esa pestaña)
- screencastify: graba 10 min la pestaña (solo el audio de esa pestaña)
- recordrtc: graba la pestaña (solo el audio de esa pestaña)
el problema de estos que es en formato webm

Me apiado de tu jefe... [poraki]
9 respuestas