Grabar vídeo.

Buenas. He buscado por internet como grabar vídeos de la xbox (por ejemplo partidas del BF3) y ha habido miles de respuestas, pero ninguna que me haya aclarado nada.

La pregunta es: Qué me recomendais, con bajo presupuesto y queriendo conseguir una calidad de imagen decente (480-720, y sonido si puede ser, en caso de que no siempre vayan de la mano) sin importar qué otras funcionalidades tengan aparte de grabar vídeos de la xbox y pasarlos a mi PC?

He visto nosequé de tarjetas de TV y cámaras con entrada de vídeo, pero me supongo que una cámara será muchísimo más cara (principalmente porque es una puñetera cámara xD) a cambio de más calidad, pero cómo funciona la tarjeta de TV?
Clavado, pero si puede ser, un poco más barato.

Aunque sea un poquito xD

Edit: Y con eso puedo capturar, por ejemplo, lo que digo por micro y cosas así?
Xephy escribió:Clavado, pero si puede ser, un poco más barato.

Aunque sea un poquito xD

Edit: Y con eso puedo capturar, por ejemplo, lo que digo por micro y cosas así?

Mas barato no creo que hay y mejor que este modelo.
Bueno, es que viendo que tiene HDMI le doy un pase al precio, pero ahora tengo otra duda y es si me graba el sonido de cuando hablo o no. Tu lo sabes?
Xephy escribió:Bueno, es que viendo que tiene HDMI le doy un pase al precio, pero ahora tengo otra duda y es si me graba el sonido de cuando hablo o no. Tu lo sabes?

Por lo que preguntas... mucho respecto al tema no te has informado.

Ya te han puesto la PVR, de lo mejor que vas a encontrar y fiable.

Y no, el audio no te lo grabara, grabara el de tus amigos, utiliza el sentido comun, tu te escuchas cuando juegas?? Pues la capturadora tampoco, tan solo graba lo que ocurre en la partida, no hace milagros.

PD: EN la comunidad gamer que lleva un amigo lo que utilizan es el Skype, pero vamos que esto es mas antiguo que el cagar.
Si, ya. Siento no saber todo lo que tu sabes ni haber nacido sabiendo como funcionan los millones de trastos de este tipo.

Y no hay ninguna con la que me pueda grabar?
Xephy escribió:Si, ya. Siento no saber todo lo que tu sabes ni haber nacido sabiendo como funcionan los millones de trastos de este tipo.

Y no hay ninguna con la que me pueda grabar?

Para usar esta capturadora necesitarás tener un ordenador, ya que se conecta vía USB al PC para grabar, si lo que quieres es grabarte hablando a la vez que juegas es sencillo, conecta un microfono al PC y conforme juegas vas grabando con la grabadora de sonido de tu Windows

Un saludo!
Y después tengo juntarlo manualmente? Es que eso no se hacerlo, por eso me gustaría tener una que lo haga o que me lo facilite un poco =/
tienes la avermedia hd 727 para pc de sobremesa por 70-80 euros lleva hdmi y puedes grabar lo q hablas sin problema
Esta, supongo: http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html

Me gusta el precio, y no tengo ningún problema en conectarla a un conector PCI. Supongo que tengo que conectarla por HDMI a la xbox, pero como capturo mi micro? Tengo un micro por jack de 3'5mm y el oficial de la xbox, por si sirve de algo.
10 respuestas