Grabar videos de tus juegos

Hola,

Pues simplemente es lo que pone en el titulo, como grabo videos? Lo unico que se, es que necesito una capturadora de tv. Yo tengo la 360 conectada a una Samsung 940MW por componentes. Como hago para grabar por la capturadora de video? Tambien me gustaria grabar el sonido.

Saludos
Hace nada se hablo de esto mismo en otro hilo, usa la búsqueda para encontrarlo, de todos modos yo uso la entrada de video de mi videocamara que dá mejor calidad que una capturadora.
en este foro, o en otro? por que he usado la busqueda

Aviso
La búsqueda no ha dado resultados. Inténtalo de nuevo con otros términos.

-.-
aja, hay apenas dicen nada, y lo que dicen es como grabar por hdmi o algo asi, cosa que no me interesa, pero vamos, que uso la busqueda, y todo lo que tu quieras, paso de discutir
No sé si con los juegos de 60 hz tendrás problemas, yo capturo con mi capturadora pinnacle q tiene entradas y salidas de compuest ay s-video, y cuando configuro la consola en pal60 para los juegos de 60 hz no hay tu tía, me da problemas...

Imagen

Salu2
CHAVO
nokerx escribió:aja, hay apenas dicen nada, y lo que dicen es como grabar por hdmi o algo asi, cosa que no me interesa, pero vamos, que uso la busqueda, y todo lo que tu quieras, paso de discutir

Joder que no es discutir, encima que te he dado el enlace donde se habla... ¬¬' y para mas inri te he dicho la mejor forma barata de grabar.
que videocamara tienes?
Tengo una JVC GR-D270E, me costó 500€ en su dia a si que ahora andará por los 300 o 350, de todos modos, cualquier videocamara con entrada de video te vale.
8 respuestas