grabar videos en los juegos???

he visto ya un puñao de videos en los que se ve el juego como si tuvieran una cámara flotando, al estilo, cuando te mueres en un multiplayer y con los controles te mueves por toda la pantalla, pos eso.

alguien sabe con que programas se puede hacer????

gracias coleguis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues no se a q te refieres, yo para capturar videos de un juego(lo q tu ves en pantalla) uso el fraps
http://www.fraps.com
OK, ENIX GRACIAS!

ALGUIEN SABE ALGO MÁS.....

THANKS
en el fraps las grabaciones ocupan mucho espacio, en muchos juegos con la propia consola puedes grabarlos i se ven de p.m
sip ocupan bastante, necesitas el canopus procoder por ejemplo pa hacerlos decentes para el disco duro, aparte de q esta casi co la misma calidad al pasarlo e 2gb a 30mb :P
yo lo utilizo para el everquest cuando matamos algo gordo
gracias,

pero con que comando habitualmente se graba desde consola, la verdad es que no lo había oído nunca...... [boing] [boing] [boing]
yo uso el fraps q me recomendo gojesusga y tira perfecto, te comera algunos frames pero en conjunto permite la jugabilidad y un grabacion de calidad.
pero solo se pueden grabar 15 segundos?o se puede mas?

salu2! [angelito]
pues no sé si habrá crack o no pa poder grabar más de 15 s, pero en la página oficial tienes la versión anterior, q te deja grabar infinito [poraki] , pero sin sonido, y si tienes la resolución a más de 640*480 [boing] , te graba sólo el cacho superior izquierdo....

vamos que un cagao....

alguien sabe algo?

thanks
[bye] [bye]
yo tengo la version 2.0.0 q graba indefinidamente. la q graba 15 seg es la version demo . esta crackeada, claro esta, y te permite grabar a la resolucion q quieras, lo q quieras y cuanto quieras ;)
Juer que guapo, no conocia la existencia de este programa :-p
trankilitos, k en el fraps 5 min. ocupa un mega i medio :-O :-O
por mucho k comprimas sigue siendo mucho.
Por ejemplo en el call of duty grabo videos de hora i media o mas, i me ocupa unos 15 mb es genial i a 1024x768
Escrito originalmente por xtremefede
Por ejemplo en el call of duty grabo videos de hora i media o mas, i me ocupa unos 15 mb es genial i a 1024x768

¿Que opciones usas tu para que 5min. de video ocupen 1,5mb?

Lo digo porque a mi 3min. me ocupan 700mb cawento
Escrito originalmente por xtremefede

ja ja ja. ya me diras como, o cual es el truco macho, por que
yo he grabado unos 2 minuto y algo y me ocupa 600 y pico megas, a 1024x768 ,...

bueno, ya diras campeon.... [oki]

salu2!
Usad el fraps para capturar y luego el VirtualDub para comprimir y ya vereis el cambio
aaaaaaaaaa asi si.

me habia quedao asustao..... [lapota]
Hombre, claro que puedes grabar hora y media en 15mb, pero eso es una demo, no un video, necesitas el juego para verlo y en todos los pcs no se vera igual. Ademas no hay muchos juegos que permitan grabar demos, normalmente solo los FPS y algun juego de coches.
yo no uso el cod pa verlos, uso un programa llamado Seismovision
El seismovision es un programa para ver demos de juegos, pero sigues necesitando tener el juego instalado para poder verlas.
20 respuestas