Grabar videos ingame NDS

¿Algún plugin, programa o algo para grabar videos in game mientras juegas? Claro, aparte de coger una cámara en mano y grabar...
Supongo que con un emulador se podrá, pero desde la misma consola es imposible.
Yo recuerdo que desde la misma consola en algún hombrew que hice pude hacer una grabación del mismo a base de hacer capturas de pantalla todo el rato, pero eso si iba muuuy lento y tenias que dejarlo un buen rato "grabando" y luego pasarlo a gif o cualquier otro formato en el pc.

Pero si lo que te refieres es a hace esto mismo pero en un juego oficial, como ha dicho adripillo: imposible a no ser que algún emulador te deje hacerlo.

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Yo recuerdo que desde la misma consola en algún hombrew que hice pude hacer una grabación del mismo a base de hacer capturas de pantalla todo el rato, pero eso si iba muuuy lento y tenias que dejarlo un buen rato "grabando" y luego pasarlo a gif o cualquier otro formato en el pc.

Bueno, es que tu sistema dejaba mucho que desear, macho. Lo de crear un archivo nuevo para cada frame es una burrada, que lo sepas. xD ¿Y qué es eso de grabar a 60fps, y más en la DS, que ni los puede reproducir? xD
ANTONIOND escribió:
Davpk escribió:Yo recuerdo que desde la misma consola en algún hombrew que hice pude hacer una grabación del mismo a base de hacer capturas de pantalla todo el rato, pero eso si iba muuuy lento y tenias que dejarlo un buen rato "grabando" y luego pasarlo a gif o cualquier otro formato en el pc.

Bueno, es que tu sistema dejaba mucho que desear, macho. Lo de crear un archivo nuevo para cada frame es una burrada, que lo sepas. xD ¿Y qué es eso de grabar a 60fps, y más en la DS, que ni los puede reproducir? xD

Jajajajaja, ya XD

Solo he dicho lo que hacia, y tu bien lo sabes jeje, pero creo que no iba a 60fps, hacia un pantallazo cada cambio de escena (a 1fps intuyo xD) y por eso el vídeo final no iba muy fluido, creo que lo reproducía a 15fps o 12fps [360º]

Un Saludo ;)
Prueba con el iDeaS o No$Gba D:
Rigle escribió:Prueba con el iDeaS o No$Gba D:

Desmume ha mejorado muchísimo. La versión 0.9.5 está al nivel de no$gba y, en algunos aspectos de 3D, le supera. Además de ser open-source y tener debugger y posibilidad de poner scripts externos.
seria una joya en estado puro, un homebrew que grabe las dos pantallas y que exporte el video en un formato conocido, o aunque fuera en dpg
Sean realistas el Cpu de la NDS/DSi NO tiene CAPACIDAD para ejecutar aplicaciones en segundo plano..Logico no se puede hacer ni una triste captura de pantalla..
Siendo optimista talvez (y digo talvez) con unidades como iPlayer y o SCTwo podria hacerse algo PERO como he dicho seria algo bastante complejo viendo las limitantes del sistema..
Dr Katts escribió:Sean realistas el Cpu de la NDS/DSi NO tiene CAPACIDAD para ejecutar aplicaciones en segundo plano..Logico no se puede hacer ni una triste captura de pantalla..
Siendo optimista talvez (y digo talvez) con unidades como iPlayer y o SCTwo podria hacerse algo PERO como he dicho seria algo bastante complejo viendo las limitantes del sistema..

Dr Katts Fucking Pro

gracias por la informacion
MANUMT escribió:
Dr Katts escribió:Sean realistas el Cpu de la NDS/DSi NO tiene CAPACIDAD para ejecutar aplicaciones en segundo plano..Logico no se puede hacer ni una triste captura de pantalla..

Dr Katts Fucking Pro

gracias por la informacion

Eso me ha matao XD
10 respuestas