Grabar videos para youtube

¿Alguna manera de poder grabar tu voz con el microfono que viene de fabrica en la Ps4? Lo he intendado pero no, para poder hacer gameplays con voz.
cuervoxx escribió:¿Alguna manera de poder grabar tu voz con el microfono que viene de fabrica en la Ps4? Lo he intendado pero no, para poder hacer gameplays con voz.

me parece que si que se puede hace tiempo vi un video de unos que explicaba que lo hacia desde el soft de ps4 y con su micro
Tienes que dejar apretado el boton share, darle a options para entrar en los ajustes de grabacion, y ahi hay una opcion que es para activar o desactivar el microfono en las grabaciones. ;)
Gracias por las respuestas, ya pude grabar un videoclip con mi voz, solo que tengo problemas para subirlo a youtube, da un error EC-un numero - 0, no recuerdo bien el numero pero no los sube :S.
rollerrs escribió:Tienes que dejar apretado el boton share, darle a options para entrar en los ajustes de grabacion, y ahi hay una opcion que es para activar o desactivar el microfono en las grabaciones. ;)

me puedes explicar como lo haces porque yo dejo el boton share apretado y hace una foto xD
cosladaxbox escribió:
rollerrs escribió:Tienes que dejar apretado el boton share, darle a options para entrar en los ajustes de grabacion, y ahi hay una opcion que es para activar o desactivar el microfono en las grabaciones. ;)

me puedes explicar como lo haces porque yo dejo el boton share apretado y hace una foto xD

Pulsa una vez el botón share y te llevará a ver los videos/fotos/streaming, le das creo que es al triangulo le dás a configuración y miras como tienes lo del botón share
Plage escribió:
cosladaxbox escribió:

Pulsa una vez el botón share y te llevará a ver los videos/fotos/streaming, le das creo que es al triangulo le dás a configuración y miras como tienes lo del botón share

gracias ya siii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
6 respuestas