Grabar virtua Tennis

Hola Chic@s,

Tengo una serie de dudas ya que soy novato en el tema. Os explico, yo tengo la xbox con el lt3.0 y me he pillado una ihas 524b para poder grabar los juegos al 100% en discos verbatim.

He grabado algunos xgd2 y xgd3 y todo correcto, siempre pasandole antes el programa abgx 1.0.6 a la iso y saliendo que estaba correcto. Mi duda viene en juego como el siguiente:
Virtua Tennis 4 [RF][ESPAÑOL][XGD2] , este la iso ocupa 7.05 solamente y al pasar el abgx me da el siguiente error
────────────────────────────────────────────────── ─────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.6── ─────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

K:\Xbox\Juegos\Virtua Tennis 4\vt4_rf.dvd is valid

Checking Game
ISO: "K:\Xbox\Juegos\Virtua Tennis 4\vt4_rf.iso"
Size: 7572881408 bytes
Files in ISO: 9, Folders in ISO: 1
Total bytes used: 3316387603 (45.44%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: VT4_x360.exe
Original PE Timestamp: 2011/02/18 05:52:17
Min Kernel Required: v2.0.12625.0
Game Name: Virtua Tennis 4
No Avatar Awards
Achievements: 48 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 1C05AFB3
XEX Media ID: C50FF739EB945BF577FBF7AE-52DAA499

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/02/25 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/03/24 16:23:51
SS Version: 1
SS CRC = 0871B0B8 (RawSS = 28883727)
SS Media ID: C50FF739EB945BF577FBF7AE-52DAA499 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/02/25 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = C720FACA
DMI Media ID: C50FF739EB945BF577FBF7AE-52DAA499 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = E18BC70B
PFI matches known data (10th - 12th Wave)

Video partition found
ISO size is too small to contain the L1 Video! Video CRC check was aborted

Stealth check failed!

Starting AutoFix
Looking for Xex_1C05AFB3.ini in the online verified database
Server file Xex_1C05AFB3.ini no newer than local file - not retrieving
'Xex_1C05AFB3.ini' contains 2 SS CRCs, randomly picked #1
Looking for 0871B0B81C05AFB3.ini in the online verified database
Server file 0871B0B81C05AFB3.ini no newer than local file - not retrieving

Using 0871B0B81C05AFB3.ini (358 bytes)
Failed to find or open 'Video_BA47FD12.iso' (No such file or directory)
This is a very large video partition that isn't hosted on the database, so
you'll have to find it elsewhere and put it in your StealthFiles folder --
Check the Download page on abgx360.net
AutoFix Failed!

Press any key to exit . . .

http://imageshack.us/photo/my-images/684/sinttulo2hv.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/32/sinttulozn.png/

Tras esto no me atrevo a grabarlo y no se como hacerlo. Podríais orientarme como debo grabar este tipo de juegos.

Muchas gracias.

Saludos
si no te sale nada en rojo,grabalo que te funcionara
La grabadora la tendras flasheada no? porque si no viene flasheada y no la has flasheado deberias.

Graba siempre a 2.4x, como te indica termita, hay algo en rojo? puede que este en rojo y luego ponga parcheado correctamente en verde. De todas formas es un xgd2 aunque leyendo el log parece que no es stealth la copia.. esta bien descomprimida?

Prueba a grabarla si te da igual perder un dvd, si te da error al pasarla al hdd de la consola o en la grabacion, esa iso esta mal o algo.
Si que me salen cosas en rojo. He añadido 2 urls a las imágenes para que veáis la captura del abgx ya que el foro no me permite insertar imágenes

La grabadora la tengo flasheada. Intentaré grabarlo con imgBurn a 2,4x como me dices a ver que tal

Lo que quería saber también es si para grabar en lt+3.0 tengo que pasar siempre el abgx a la iso o hay algun otro procedimiento en funcion de la protección de la iso??

Gracias
que cosa mas rara, ami no me habia aparecido algo asi antes, parece que no te lo ha podido parchear, pero de todas formas es un xgd2 sin ap 2.5 por lo que da igual, puedes grabarlo sin problema que no creo que vaya a dar error.

Tienes que pasar por el abgx 1.0.6 con la pestaña de autofix en level 3 los juegos xgd2 con ap2.5 activado, y todos los xgd3.

Dices que tienes la ihas flasheada, pero que discos usas? porque dependiendo del ID de los discos asi tienes que flashearlo, si usas los verbatim ya no hay mas que hablar, cualquier flasheo es bueno.
Si si, tengo la ihas524b y la he flasheado para verbatim, pero he hecho un pedido de 50 dvd de amozon basics que salen a 25 € y he leido que van bien para los juegos que no son Xgd3 como este.

Para grabar con estos tendría que flashearla con un firmware distinto he leido, pero el imgBurn tiene que tener algún tipo de modificación? Algun tuto por sabeis si hay por hay? es que no he visto ninguno.

Muchas gracias chic@s
Arregla la iso antes de grabarla, entra a http://abgx360.net/download.php y baja el que dice 11th wave de 84 mb, luego lo pones en la carpeta stealth files dentro del directorio de instalacion del abgx360, y pasas nuevamente la imagen por el abgx360 y la arreglara, una vez listo lo grabas y a jugar, prueba tambien el topspin 4 a mi gusto es mejor que el virtua tennis.
Te da error de que no puede arreglar la imagen porque el programa solo baja en el momento archivos pequeños, no 84 mb. Y siempre para no tener problemas trata de que todo este ok, mira que por ese error te conectas al live y te banean, saludos
Muchas gracias claudio_cavg, efectivamente bajandome ese archivo lo ha corregido y ahora todo sale en verde.
Te banearan de todas formas........cuando toque.......

¿Te suena lo de "disco no compatible"------->consola marcada x fallo ap25

¿Pusiste en marcha la consola sin el lector conectado en el momento del flasheo?-------->consola marcada

Que mania teneis con lo del Stealth..es PERDER EL TIEMPO..pero bueno.....si os divierte...pues nada...DURO.... [+risas]
Todos sabemos que en algun momento puede ocurrir, pero la idea es no apurarlo, saludos
9 respuestas