Grabar VOB de 9 Gb en DVD9

Hola, pasando un MKV a VOB el resultado es un fichero de 9 GB.

Como se podria comprimir para que cupiese en un DVD9 ?

Muchisimas gracias!
¿Seguro que a un VOB?

Un archivo VOB no puede ser mayor a 1GB y debe de tener el archivo IFO, mejor pasalo directamente a un archivo MPEG 2 que es el formato de video usado para el DVD-Video y despues usa DVDLab o NeroVision para crear una compilacion de DVD-Video y asi grabarlo en ese DVD9 y sea reproducible en cualquier reproductor DVD casero.
Norm Peterson escribió:Con DVDShrink.

Hola, lo he intentado con este programa, pero cuando pones abrir fichero, no lo reconoce, hay que hacer algún tipo de proceso?

Se trata de un VOB extraido de un MKV con el MKV2VOB, con la intención de reproducirlo en la PS·3, lo que me gustaria es si se puede comprimir este VOB lo minimo posible para que me quepa en un DVD9 y asi pierda la menor calidad de imagen.

Thanks"!

TRASTARO escribió:¿Seguro que a un VOB?

Un archivo VOB no puede ser mayor a 1GB y debe de tener el archivo IFO, mejor pasalo directamente a un archivo MPEG 2 que es el formato de video usado para el DVD-Video y despues usa DVDLab o NeroVision para crear una compilacion de DVD-Video y asi grabarlo en ese DVD9 y sea reproducible en cualquier reproductor DVD casero..

Si es un VOB que pesa 9 Gb.
El programa utilizado es el mkv2vob que te pasa el mkv a vob, es k lo que quisiera es que me comprimiera un poco el archivo para que justo cupiera en el DVD9, se puede?

Gracias y gracias!!
Si DVD Shrink no lo reconoce puede que no sea un VOB, te recomiendo que hagas lo que dice Trastaro.
Un dato importante y que se te escapa explicar

el .VOB es para playstation 3 o para un reproductor DVD

porque si el .Vob es para play3 no puedes hacer nada, lo que tendrias que hacer es cojer ese MKV y con un programa (no recuerdo el nombre) seria cortar los creditos del final u otras cosas, para asi poder grabarlo en un DVD

tambien lo que puedes hacer es pasar ese Vob al disco duro de la playstation 3 con FileServed RedKawa
5 respuestas