Grabar :vob de poco tamaño

Pues el caso es q tengo unos archivos .vbo(DVD) de poco tamaño. Estos los quiero meter en un cd para poder reproducirlos en un DVd de sobremesa, pero no se como hacerlo para q este me lo reconozca. A ver si me podeis echar una manilla, pues ya estoy desesperado.
ESO NO SE PUEDE HACER. Veamos, un DVD NO ES UN CDROM, me explico el formato digital del DVD es unico y no se puede suplantar por un CDROM convencional, para eso estan los VCDs o SVCDs, sino ten en cuenta que es como si te copiases el DVD y eso hoy por hoy solo puede hacerse de DVD a DVD y con peliculas cortas y por supuesto con una grabadora de DVDR.
Lo unico que puedes hacer es un SVCD o un VCD pero perderas bastante calidad en relacion al DVD original (pero es inevitable). Ademas, tu DVD de sobremesa debe ser compatible con el formato VCD y SVCD, para que te reconozca dichos formatos.
Creo q no me has entendido, o no me explicado bien. Los archivos, son peqeños y caben sin problemas. Son trailers. Supongo,q lo q necesito es crear un .ifo para q los cargue o no se. A ver si sabes algo mas tiu.
El que no me has entendido eres tu :) , veamos aunque los archivos ocupasen 1 mb cada uno, no podrias hacer que el dvd te los reconociese si los metes en 1 CD ROM, no es cuestion de tamaños ni de formato de archivos, es cuestion de FORMATO DE SOPORTE, o sea EL CD ROM tiene un pistas analogicas y el DVD pistas digitales. Los archivos VOB solo se pueden reconocer en pistas digitales, y no en analogicas por lo que NUNCA vas a poder hacer que tu DVD te reconozca dichos archivos si los metes en un CDROM convencional. Si los metieses en un DVD ROM, entonces si, pero en dicho supuesto seria muy dificil que el DVD te pillase los trailers sueltos, separados de la pelicula original, como dices tendrias que meter el IFO , pero el IFO original del DVD pero sin meter los vobs de la pelicula, o sea hacer una copia entera del DVD pero sin los vobs de la pelicula.Creo que seria la unica forma.
Ahora siq me ha kedado claro- Pero una cosa. Entonces como hacen los Mini DVD en formato CD?
¿¿Mini DVD en formato DVD??? No se a que te refieres, eso que yo sepa no existe o no te entiendo. Los mini DVD son eso, mini DVDs de 8 cm, y punto, pero siguen siendo DVDs.
aH, colega eso ya lo sabia pero , colega, lo que vas a hacer te valdrá para tu DVD ROM, NO PARA UN DVD DE SOBREMESA, ya que estamos en el mismo problema de antes que ya te he comentado. Es decir tu DVD ROM del ordenador si que puede leer ficheros VOB desde un CDROM, ya que los trata como archivos y los abre con un PROGRAMA DE ORDENADOR, pero el DVD DE SOBREMESA los trata como archivos de soporte digital y no puede leerlos si esta en formato de CDROM, como antes, no se si me entiences...:(
Ok tiu. Entonces los metere en un cd y los vere en el Pc. Grachias x todo .
8 respuestas