grabar voces para gameplay

Hola a todos, como puedo grabar mi voz para grabar gameplays en la one?
Antes lo hacia via Skype con un programa que se llama call recorder, pero era una versión de prueba y ahora tengo que pasar por caja cosa que no quiero, lo usaba desde un mac.
Sabeis como podría hacerlo y aparte la de mis amigos también?

Grabo con un Avermedia portable.
Gracias y un saludo
Desde la consola no hay forma de hacerlo, asi que tienes que seguir tirando de Skype, al menos asi es como lo hago yo cuando grabo con gente, cuando lo hago solo el software de la capturadora ya me graba el audio del micro y no necesito mas programas.

Para grabar por Skype, te recomiendo Mp3 Skype Recorder, es gratuito y al menos para mi bastante decente, tiene como ventaja, que tu voz se graba en un canal distinto al del resto de gente con los que hables, que para editar es un plus

http://voipcallrecording.com/
Kinect+Twitch, y ya queda grabado en YouTube.
Probaré lo que dice el compañero, con el kinect no creo que sea buena calidad de sonido y aparte que lo tengo algo retirado
Yo tengo la avermedia HD2 y para grabar a mis amigos uso el kinect, te sale chat por los altavoces y para mi voz uso un micro directo a la capturadora, tendo en mi firma mi canal, los video de destiny se oye como lo grabo.
La solucion seria como en la 360 que tenia una opcion de sacar el chat por los cascos y altavoces pero en la one no se puede.

Chaooo
Lo mejor como comentan por aquí es mp3 Skype recorder. Con el kinect si no tienes el micro 'enfocado' hacia ti y cerca, como es mi caso, se escucha enlatado.
Caraje escribió:Desde la consola no hay forma de hacerlo, asi que tienes que seguir tirando de Skype, al menos asi es como lo hago yo cuando grabo con gente, cuando lo hago solo el software de la capturadora ya me graba el audio del micro y no necesito mas programas.

Para grabar por Skype, te recomiendo Mp3 Skype Recorder, es gratuito y al menos para mi bastante decente, tiene como ventaja, que tu voz se graba en un canal distinto al del resto de gente con los que hables, que para editar es un plus

http://voipcallrecording.com/

Por lo que veo este programa es para windows, y yo tengo un mac! el otro pc que tengo tiene ya 10años y se tira la vida para encender... joer que mal, la opción kinect la descarto, en primer lugar por que tengo niños y no paran de chillar y si lo hago con el skype pues en ciertos momentos lo puedo mutear con el control.
ElOtroDespistao escribió:Kinect+Twitch, y ya queda grabado en YouTube.

¿No hay manera de hablar por los cascos y que las voces de los demás se escuchen por pantalla para que queden en el Twich?
Pakiyopgd escribió:

¿No hay manera de hablar por los cascos y que las voces de los demás se escuchen por pantalla para que queden en el Twich?

No se puede, en la 360 estaba la opcion esa en la One no [snif]
MiKiTrOn escribió:
Pakiyopgd escribió:

No se puede, en la 360 estaba la opcion esa en la One no [snif]

Pues vaya putada, porque estaría muy guapo el poder jugar por Twich de ese modo y que se escuchara a toda la gente.
Pues estaba buscando eso mismo ahora, poder escuchar por twich los componentes de mi grupo. Me parece un atraso increíble que no se pueda hacer :(
Yo utilizo esto, es un splitter en el que conecto los auriculares y el mando y lo envío a la capturadora (o al PC) directamente.

http://www.astrogaming.com/powered-spli ... ml#start=1

Y me va de puta madre.
Es que debería dejarte grabar la voz estés solo o en un grupo. No puedo grabar así con el kinect y programa para grabar Skype para mac me cobran pasta y paso de pagar.

Vaya m...
prioratodexion escribió:Yo utilizo esto, es un splitter en el que conecto los auriculares y el mando y lo envío a la capturadora (o al PC) directamente.

http://www.astrogaming.com/powered-spli ... ml#start=1

Y me va de puta madre.

Y se te graba tu voz y la de tus compis?? Esque es lo ke andaba buscando yo. Entiendo que eso lo tienes conectado al adaptador del casco del mando y luego una salida a la capturadora y otra a los cascos??

Chaooo
13 respuestas