Grabar wave 4 con k3b

Muy buenas, he tenido problemas al grabar el Tekken 6 con k3b, la grabación se ha hecho corréctamente, igual que siempre pero después de meter el activate en la consola no me funciona el juego. Si lo grabo con clonecd en windows me funciona perféctamente. ¿Alguien que utilice linux me podría decir si ha tenido problemas con juegos wave 4? No me gustaría tener que utilizar windows para grabar los juegos. Gracias.
Precisamente me ha pasado lo mismo hoy con k3b y wave 4. Pensaba que era la .iso pero viendo ya tu post, veo que no es eso... Seguire buscando informacion. Un saludo
Hola gente, soy usuario de ubuntu y como vosotros estoy teniendo problemas con wave4 y k3b, desconozco el motivo de por que no funciona pero si no quereis ir a win para tostar lo que yo he probado y funciona es emular desde wine el imgburn que lo instalas y funciona sin problemas (no te pide ninguna libreria) yo uso la 2.4.4.0 y donde k3b me ha fallado este me lo graba bien tambien deciros que la iso la cargo desde el .DVD .
Espero que os sirva de ayuda y si averiguais la forma de tostar desde k3b decirlo please.

Salu2.
No sera el problema el que tienes que elegir el archivo .iso en vez de el .dvd para grabar desde k3b?

Acabo de pasar por la misma experiencia: El de dragon ball, que no se que wave lleva, lo he grabado y al meterlo en la consola, me da que limpie el disco, etc,etc....... vamos, otro posavasos............. A ver si le encontramos solucion.

Saludos
3 respuestas