Grabar XDG3 en Ritek S04

Hola.

Me acaba de llegar la grabadora que pongo en la imagen, ( Grabadora actualizada Ixtreme burner max Liteon IHAS124B ) , pero tengo una duda.

Me quedan unos cuantos DVD de estos y me gustaría aprovecharlos.

He estado leyendo varios post de como grabar en estos dvds pero cada uno dice una cosa.. si que hay modificar el Firm de la grabadora.. que otros que no hace falta, entonces quisiera una pequeña ayuda para hacerlo.

No tengo mucha idea del nuevo meto de grabación, porque hace un año y pico que no toco la 360, asi que si alguien es tan amable, lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.

Imagen
https://www.dropbox.com/s/ju1vfv8ja6cbz ... .53.43.jpg
Imagen
https://www.dropbox.com/s/b3q9nbkrfimpn ... .26.17.jpg
Sio Experimenta!! asi te sacaras de dudas!!! cada pc es diferente a si que deves ayar la forma correcta para tu pc, XD
Ritek y XGD3 no se llevan bien, lo he probado. Mira algun hilo de grabación de XGD3 con Clonecd en modo truncate y puede que algún juego te llegue a funcionar; pero estoy seguro que tendrás algun que otro posavasos.
Tengo la misma grabadora con ese firmware y solo funciona bien con los Verbatim e imgburn.
No te compliques, entra en el hilo de grabación XGD3 con imgburn + verbatim y realizarás copias 1:1, es la única forma.
He visto varios tutoriales... y modificando la consola a 524b y flaseando para esos DVD y funcionan perfectamente...

Yo acabo de hacer un posa vasos ^^ Pero es que me da igual tengo 100 ritek S04 en mi casa y son para tirarlos si no los grabo... asi que prefiero encontrar un metodo para aprovecharlos.

Un saludo.
Buenas tardes.

Neoff, podrias explicar como los grabas, por favor?? Ya van 4 tirados a la basura y no soy capaz de tirar para adelante.

Hace muchisimo que no hacia un backup y no soy capaz de encontrar la forma de hacerlos rula.

La copia se hace al 100%, imgburn, no da ni un solo error, pero lo meto en la consola, lo lee bien y cuando va a arrancar... el disco no es compatible??

Muchas gracias por tu ayuda.
Yo uso ritek en los xgd3 desde que pille la grabadora y perfectos. Los que te dicen que solo verbatim es que no saben como configurarlo.

Yo modifique el firm de mi IHAS124B segun tuto que vi en el foro y las opciones del imgburn tambien las cogi de por aqui, creo recordar de un hilo con diferentes pruebas de grabacion.

Lo puedo buscar mejor cuando este en casa

EDIT: Thermal, les pasas el agbx antes de grabar? Es indispensable, hace poco hice un backup del pro13 se me olvido pasarlo y me pasaba lo mismo que a ti..100% y no rulaba, lo parchee con el agbx y listo
También depende de la marca de dvd's que estes usando (no es lo mismo Maxell que Traxdata, pese a tener la misma id)
Pues a ver....

Con arita ritek s04 he conseguido grabar COD ops 2 de esta forma. Cambiando el firm a 524b y luego modificando

OPC:Activado

- Advanced Settings
- Force HT: yes
- Online HT: Yes
- OverSpeed: No
- SmartBurn: Yes

Luego grabando Hitman y forza 4 Farcry 3 no me iba asi que probe otra configuracion con los mismo discos.

opc desactivado
smartburn activado
force ht activado
los otros 2 desactivado
opcion de enable burn proof

Estos juegos se me han grabado bien.

Pero luego he ido a probar otros discos que tengo Traxdata. Con la misma ID Ritek S04: y la ultima configuración.

Y se graba bien.. pero a la hora de la verificacion me da error.

Asi que probare con la configuracion del principio o no se ya que hacer ^^
Podría subir una prueba de calidad de esos Arita, es que estoy el próximo pedido que haga puede que sean esos XD.
Con el Nero Disc Speed o DvdInfoPro, pestaña calidad.
12 respuestas