Grabar XDG3 sin una grabadora iHAS

Pues eso, estoy pensando en pasar mi Lite On phat de 2.0 a 3.0. Todos los XDG3 los he quemado en imgburn con el método "truncate" sin problemas, y tengo una duda respecto a el proceso de grabación para 3.0.
Si no me equivoco, solo hay que pasarle la última versión de abgx en autofix a la imagen, y proceder a grabar con el imgburn con el método truncate como antes.

Mi duda es, ¿después de hacer el parcheo con el abgx, el juego se puede quemar con truncate o necesito la bendita grabadora?

Gracias.
Si te pasas a LT3 lo recomendable es que actualices el dash a 14699, en este dash los truncate no se pueden instalar pero sí se puede jugar desde disco.
Quisiera añadir a la respuesta anterior, que si no estoy equivocado, LT+ 3.0, no acepta imagenes "truncate", el dash no interviene.

De todas formas, si estoy equivocado, por favor, que alguien me corrija.

Saludos.
Ferruxe escribió:Quisiera añadir a la respuesta anterior, que si no estoy equivocado, LT+ 3.0, no acepta imagenes "truncate", el dash no interviene.

De todas formas, si estoy equivocado, por favor, que alguien me corrija.

Saludos.

Justo al reves....... ;)
Gracias por la correccion. [angelito]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Baxster escribió:Si te pasas a LT3 lo recomendable es que actualices el dash a 14699, en este dash los truncate no se pueden instalar pero sí se puede jugar desde disco.

Lo de que no se pueden instalar en el disco duro,eso habria que verlo,pues yo he instalado el soul calibur v,y el need for speed
kobol6666 escribió:
Baxster escribió:Si te pasas a LT3 lo recomendable es que actualices el dash a 14699, en este dash los truncate no se pueden instalar pero sí se puede jugar desde disco.

Lo de que no se pueden instalar en el disco duro,eso habria que verlo,pues yo he instalado el soul calibur v,y el need for speed

Sí, y prueba alguno más... que si vas a decir los únicos 2 ó 3 que permite instalar no te vamos a quitar la razón XD
El NFS supongo que te referirás al The Run, prueba a jugar un ratito...
Buenas,

Hay que ser un poco más objetivos, mucha gente tiende a tomar como hecho generalizado un hecho puntual.

Que te pueda funcionar un juego truncate instalado no significa que todos funcionen, es más convincente si pruebas 15 juegos y los 15 te van bien.

Saludos,
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento todos los truncate me van en HD con 0 problemas ( unos 6 tengo) . Tocaré madera para los siguiente.
LG y verbatim
8 respuestas