Grabar xgd3 con ihas 524b

Hola, he comprado la ihas 524b para grabar mis copias de seguridad.
Estoy utilizando el imgburn que se recomienda con las opciones que se recomiendan y además utilizo verba mkm-003, estoy grabando a 4x y con opc activado. El problema que tengo es que a la hora de verificar, me tira un error en el 49%, que dice failed to read sector xxxxxxxx- reason l-ec uncorrectable error.
Si le doy a reintentar si que pasa la verificación, pero no sé si será seguro utilizarlo así.

¿Qué puedo hacer?

Nota: Si el tema está tratado, lo siento, he estado buscando por el foro y no me ha aparecido nada. En google también he estado buscando y tampoco me ha solucionado nada.

Gracias.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné grabando a 2.4x sin OPC, no quiere decir que también te funcione a ti porque esta demostrado q a cada uno le funciona una configuración, pero a mi me funciona todo así.
Ya he conseguido que no me tire error de verificacion, pero no me deja instalarlos en el disco duro de la xbox, cuando lleva un 30 o 40% se para y sale el error de disco sucio.
Que sean verbatim mkm003...no significa que sean made in singapur......mira eso
Al menos los compré como tal, de singapur. Hay alguna forma de mirar que sean de singapur?. Uno de los que he grabado, me permite jugar pero no puedo instalarlo en el hd.

Se aceptan sugerencias, os pongo la configuración que he visto que mejor resultado da según los foros:

IMGBURN SETTINGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Lo tengo puesto así y he grabado bien el dvd y se ha verificado, pero sigo sin poder instalarlo, mientras que jugar si puedo. He visto que hay gente que dice que puede ser la lente, pero no lo creo pues he jugado muy pocas veces y con los juegos en el disco duro.

Otra pregunta, por qúe si los paso por el abgx me dice que el totar de bytes usados es del 93% cuando se supone que he hecho la copia como debe ser y debería estar al 100%.
Otra cosa que veo un poco rara es que la iso resultante me pese 8.03gb por ejemplo en el caso de cod: mw3.

Ya os digo, ya no me tira errores al grabar, puedo jugar, pero no puedo instalar en el hd, siempre me da fallo.
Puede que sea problema de la iso, o por lo menos tiene pinta.
Eso es lo que he pensado yo, pero como no se. si las 2 o 3 que tengo están bien, no puedo asegurar que sea eso,
he tenido problemas con el nfs the run y cod mw3.

El nfs tiene 8.13gb (8.738.846.720)
tamaño en disco de 8.13(8.738.848.768))

El mw3 8,13 (8.738.846.720)
tamaño en disco 8,13 (8.672.022.528)

Con ambos, tengo el mismo problema, puedo jugar perfectamente pero no los puedo instalar.

Seguimos con las pruebas, el problema está en los dvd's, aquí abajo se puede ver los resultados del kprobe2. ¿Me podéis recomendar alguna configuración para grabadora e imgburn?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos, he estado haciendo más pruebas, y todos los errores los tengo cuando se aproxima al cambio de capa. He probado un montón de configuraciones que recomiendan por ahí, pero no encuentro solución alguna, entodas me pasa lo mismo.
Puede que sea cosa de la grabadora o de los dvd.
yo compre 4 discos sueltos y le hice al vendedor enseñarme el bote y en la banda que rodea al bote ponia que eran singapour y los 4 que he grabado a 4x sin opc y todos funcionan
En el salto de capa, llego a una burrada de pi, pero lo demás está genial. ¿Qué más cosas puedo hacer?

He comprado otra tarrina de DVD VERBATIM singapur Imprimibles.
Tengo los mismos problemas, en el salto de capa es algo desproporcionado. Os pongo el pc que tengo por si fuera eso.

Intel q9550 2.6 @ 3.5 ghz
Ram 4gb
60gb ssd vertex II
Grabadora 524b.

He probado todas las opciones y TODOS los dvd's antes de llegar al salto de capa y después, no dan ni el más minimo error, una tasa de pi de 0.xx y de pif de 0.01-0.03

En el layerbreak, se dispara de una forma bestial, que todavía no consigo dar con e l problema, he probado con todas las opciones activadas, desactivadas, como dicen en los foros, como indica el creador del firm, etc.
Lo único que no he probado es a grabar a 8x.

Creeis que el problema puede ser de la grabadora?¿
8 respuestas