Grabar XGD3 para HItachi LT 2.0 (SOLUCIONADO)

Hola gente,

he desperdiciado ya unos cuantos DVD intentándolo y no veo en qué fallo. Tengo un Hitachi con LT 2.0, cojo algún XGD3, lo parcheo con el Xbox Backup Creator (inject -> AP25Sector) y lo quemo con el ImgBurn, con el LayerBreak en 2133520.

La grabadora es de un portátil: TSSTcorp TS-T633c. He probado con el BurnerMax Payload Tool para aumentar la capacidad del DVD, también lo he probado sin él (mandando el payload desde el ImgBurn o sin mandarlo)... Nada, al final disco no reconocido, o como mucho disco sucio.

No hay manera, estoy desesperado [buuuaaaa]

¿Alguien me puede dar un poco de luz?

Prometo gratitud eterna :)

Saludos!
No hace falta que parchees para LT+2, pasa la iso por el abgx 360 con autofix en level 3 y graba ;)
buho67 escribió:No hace falta que parchees para LT+2, pasa la iso por el abgx 360 con autofix en level 3 y graba ;)

:O

Ya estoy deseando llegar a casa para probarlo. Por cierto, antes de grabar ¿le doy al BurnerMax Payload Tool para aumentar la capacidad del DVD? Y lo último: ¿el LayerBreak es correcto en 2133520?

Muchísimas gracias!
Si, el layerbreak te le pone el archivo dvd que tienes que seleccionar para grabar ;)
buho67 escribió:Si, el layerbreak te le pone el archivo dvd que tienes que seleccionar para grabar ;)

Buahhh, otra vez "Disco no reconocido". Código de estado: 03-57-00.

Lo que he hecho:

1- Abrir la ISO con abg360 tocando sólo "AutoFix Threshold" para ponerlo en "Level 3 - Autofix if..."
2- "Launch" y esperar que acabe.
3- Lanzar el BurnerMax Payload Tool -> dice "BurnerMAX is enabled".
4- Abrir el .dvd con el ImgBurn y grabar a 3.0x (menos no puedo): "Successfully completed".

Resultado: otro posavasos! ¬_¬ [buuuaaaa]

¿Alguna idea?

Gracias!
Limpia y calibra la lente ;)
De acuerdo, lo probaré, gracias de nuevo.

Saludos!
pellix2 escribió:
buho67 escribió:Si, el layerbreak te le pone el archivo dvd que tienes que seleccionar para grabar ;)

Buahhh, otra vez "Disco no reconocido". Código de estado: 03-57-00.

Lo que he hecho:

1- Abrir la ISO con abg360 tocando sólo "AutoFix Threshold" para ponerlo en "Level 3 - Autofix if..."
2- "Launch" y esperar que acabe.
3- Lanzar el BurnerMax Payload Tool -> dice "BurnerMAX is enabled".
4- Abrir el .dvd con el ImgBurn y grabar a 3.0x (menos no puedo): "Successfully completed".

Resultado: otro posavasos! ¬_¬ [buuuaaaa]

¿Alguna idea?

Gracias!

3.0x?

creo que esa velocidad no es buena para la grabacion de backups de xbox 360,

las unicas velocidades recomendadas que conosco son: 2,4x y 4x

intenta a 4x y ya nos diras

Saludos
Hola,

ya lo he solucionado, muchas gracias a los dos! :)

No sé que pasaba, pero los DVD después de grabarse aparecian como vacios en el ImgBurn (imagino que no cerraba el disco, aunque decía que sí lo hacía). El caso es que usando sólo el abgx360 y el ImgBurn (mandando el payload desde este) me quema bien los discos. Y he podido aprovechar los que creía que tenía que tirar grabándolos de nuevo [360º]

Por cierto mvc man, a 3x quedan bien. A menos no puedo, y no lo he probado a mas velocidad.

Saludos!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
buho67 escribió:No hace falta que parchees para LT+2, pasa la iso por el abgx 360 con autofix en level 3 y graba ;)

Si tiene lt2 debe pasar la iso xgd3 por abgx y despues parchear para lt2. Si no no le reconoce el disco en la vida si es un xgd3.
Pompadur escribió:

Si tiene lt2 debe pasar la iso xgd3 por abgx y despues parchear para lt2. Si no no le reconoce el disco en la vida si es un xgd3.

Para los hitachi y samsung no hace falta parchear, solo que los hitachi requieren copias al 100% ;)
buho67 escribió:
Pompadur escribió:

Para los hitachi y samsung no hace falta parchear, solo que los hitachi requieren copias al 100% ;)

Hola,

buho67 tiene razón (no hace falta parchear), aunque me queda la duda que planteé en otro hilo: si intento instalar los juegos en el disco duro me da error. ¿Tendrá eso algún efecto jugando desde el dvd? De momento he podido jugar un rato sin problema.

Saludos.
Si es Hitachi 78/79 si que necesita parchear para el LT que tenga en el lector (LT2 ó LT3), de lo contrario devolverá error de disco no compatible.

Para los Hitachi anteriores a 78/79 no existe LT 3.0 porque estos modelos no chequean sectores AP25, por eso con LT 2.0 son capaces de leer backups parcheados para LT 3.0, la única condición como ya han comentado es que estén grabados al 100% con Liteon iHAS o Burnermax Payload porque no leen truncates.

De todas formas, error de disco no reconocido nunca es problema de parcheo, es problema de mala calidad en la grabación, desgaste de lente ó en este caso que la grabación no se haya hecho bien al 100%.
Baxster escribió:Si es Hitachi 78/79 si que necesita parchear para el LT que tenga en el lector (LT2 ó LT3), de lo contrario devolverá error de disco no compatible.

Para los Hitachi anteriores a 78/79 no existe LT 3.0 porque estos modelos no chequean sectores AP25, por eso con LT 2.0 son capaces de leer backups parcheados para LT 3.0, la única condición como ya han comentado es que estén grabados al 100% con Liteon iHAS o Burnermax Payload porque no leen truncates.

De todas formas, error de disco no reconocido nunca es problema de parcheo, es problema de mala calidad en la grabación, desgaste de lente ó en este caso que la grabación no se haya hecho bien al 100%.

Gracias por la aclaración Baxster, la mía es 47, por eso no hace falta que parchee.

Saludos.
Entonces para resumir.

Tengo hitachi 47d con lt 2.0. Xenon fabricada el 31 de octubre del 2005 [+risas]

Parcheo iso xgd3 con abgx poniendo level 3 autofix.

Imgburn 2.5.8.0 le doy a grabar el .dvd y luego escojo la opción que NO es truncate?
Sí, sería eso, aunque en mi caso al final le cambié el Hitachi por un Benq. Y cuando lo tuve listo, al cabo de unas pocas horas me petó la consola con las ***** 3LR. Ahora estoy esperando una slim.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grabando con estos parámetros no me ha funcionado. Dos grabadoras diferentes y con el imgburn.

Probaré con el clone cd y veré si funciona. Me queda la duda de si debo desparchear o no.
16 respuestas