Grabar y parchear para iextreme 1.4

Hola! a ver, tengo un problemilla y es que he estado apartado del tema de grabación durante bastante tiempo y ahora no soy capaz de hacer que funcione ningún juego.
Me he estado empachando lo que he podido de tutos y he intentado seguir algunos, pero los nuevos por ahora no me funcionan y los hilos antiguos tienen la mayoría de enlaces caídos y no encuentro los programas de entonces. Recuerdo que antes le pasaba el abgx360 y les extraía las sss y un pfi o algo así, pero ya no me salgo.

¿Alguien me puede echar un cable y explicarme un poco como grabar para el iextreme 1.4? ¿Tengo que parchear las waves no?

Saludos y gracias!
Buenas los que debes hacer es flashear y actualizar el ixtreme , ixtreme 1.4 eso es muy muy viejo y esta desfasado no te funcionara ningun juego nuevo que tenga formato xgd3.Tienes que instalar lt+3.0 o minimo lt+2.0
Gracias por la respuesta igusi, he seguido probando ésta mañana y ya me temía que sería algo así. Miraré si me salgo con los lt.
Hombre si quieres jugar solo juegos xgd2 nose si aun funciona el metodo que se usaba antes de usar wavepatcher y bajar el wave, en tu caso creo que seria bajar a wave 2 quizas podrias seguir jugando, eso si de xgd3 nada de nada.Asi que lo mejor que flashees de nuevo la consola con lt+3.0
Sí, creo que será lo mejor, pero se me hace muy difícil flashear la consola, creo que al final lo tendré que dejar estar [triston]

Gracias por las respuestas :)
Dejar una xbox 360 con 1.4 es una castaña jaajjajajajja
No seas güebón, pasate por el subforo de modificación de lectores y lee un poco, no hace falta tener un master en xbox, hay muchos tutos y cualquier duda que tengas, preguntas e intentaremos ayudarte ;)
6 respuestas