grabar

Buenas mi consulta, yo tengo la wii liberada y con un disco externo tengo juegos grabados. Lo que quiero hacer como hago para poder agregarle un juego a ese disco externo
Dios que confuso macho..
A ver, dices que tienes un disco duro externo con juegos grabados... y preguntas como añadir juegos a ese disco??? Pues del mismo modo que has agregado los anteriores xD
no fui especifico, pero yo no grabe los juegos en el disco duro, por eso esta vez lo quiero hacer yo
Lo más rápido y fácil es que pongas el Disco original en el lector y desde las opciones del cargador de juegos por HD, busca la opción de Instalar o Grabar juego.
Como te han dicho, lo más rápido y cómodo es meter los juegos desde el propiio cargador que usas, metes el original y le das al botón de añadir juego. Casi todos los cargadores lo permiten (Neogamma, uloader, CFG Loader, WiifLow...).

La otra opción es dumpear el juego (pasarlo de DVD a .iso) y después copiar esa .iso en tu disco duro utilizando cualquier manager WBFS (esto también depende del cargador que uses, el formato del disco, etc).
que loader usas? en que formato esta el disco duro? fat,ntfs,wbfs...
6 respuestas