Grabar????

No se que programas tengo que utilizar para grabar los juegos de DC, si alguien lo sabe que porfabor me lo diga.
Solo una pregunta mas: Donde puedo encontrar ftps donde haya juegos de DC? Solo son para hacer copias de seguridad, estoy en contra de la pirateria, esta solo hace que saquen menos juegos ya que no los compramos.

Saludos y gracias
HOLA!

depende:

Si la imagen que tienes es BIN-CUE o similar, NERO ó CDRwin (uso de cd de booteo)

Si es CDI: Padus Discjuggler (con arranque automático), aquí está la versión 2.0 que va bastante bien para eso, pero si decides usar los emus para DC, usa la versión 3.xx

salu2!
bueno segun viciojuegos proein sera kien lo traiga segun la web oficial estos han traido KH2, FF XII, valkirye profile 2 y el MHF2 todos en español menos el FFtactics k segun su web lo han traido ello y en ingles. pues en la web de proein ya estan esto 2 y en la parte de idioma solo pone "manual en castellano"......... espero k no la cagen y venga en español
Alcohol 120%. No hay más. Casi siempre uso este.
Vale para las imagenes CDI, MDS, CCD, IMG... prácticamente para todas...
Y si no te coge bien una, pues la emulas con una unidad virtual (por ejemplo Daemon Tools, la que uso yo, ya que la del mismo Alcohol no me gusta mucho) y haces copia desde la unidad virtual al disco a grabar.

Ajustes los de siempre:
Modo de disco: PlayStation
Velocidad de grabación: 4x
Hibiki-naruto escribió:bueno segun viciojuegos proein sera kien lo traiga segun la web oficial estos han traido KH2, FF XII, valkirye profile 2 y el MHF2 todos en español menos el FFtactics k segun su web lo han traido ello y en ingles. pues en la web de proein ya estan esto 2 y en la parte de idioma solo pone "manual en castellano"......... espero k no la cagen y venga en español
[comor?] [comor?] [comor?]

Al autor del hilo, habiendo dicho que buscas FTPs, es que ni deberíamos responderte a cómo grabar...
Mmm pues tienes razón, yo es que solo he leído el hilo por encima.
Entonces no aportaré ningún dato más a este hilo...
5 respuestas