Grabarcion de peli

Hola queria saber si se puede grabar una peli que me ocupa 5.7gb en dos discos de dvd y si es posible con que programa podria hacerlo. Lo tengo en el disco duro como una imagen; Es una copia de seguridad hecha con el dvd shrink.
pasarlo a un par de dvds no sabria como decirte pero pasarlo a uno podria ser utilizando el "clonedvd2" con el que puedes quitar subtitulos, idiomas, etc... quedandote reducido a un tamaño con el que podrias grabarlo en un dvd 5.

un saludo no se si te habre ayudao
Si es una imagen y quieres tener la peli, abrela con winiso o ultraiso y saca los archivos a una carpeta temporal, luego abre de nuevo el dvd shrink y ajusta el tamaño a un sólo dvd, ahora bien, si no quieres perder la información y quieres tener absolutamente todo, puedes hacer en un dvd con un solo idioma y en otro dvd con otros idiomas, para ello tendrás que identificar qué ficheros son los de un idioma y lo de otro, luego grabar uno de los dvd's normalmente y con los otros ficheros vuelve a grabar los mismos ficheros con la mista estructura pero ahora en lugar de los ficheros del primer dvd, los ficheros del otro idioma, o separalo quitando los extras...
En definitiva no puedes partir en dos dvd's a no ser que vuelvas a repetir los mismos ficheros pero quitando y poniendo unos de idiomas por otros o lo extras en uno sí y en el otro no.
No sé si me he explicado, pero la primera solución es la mejor y la más sencilla.
Mira, abre la peli con el DVD Shrink y solo guardas lo k es la pelicula (solo tienes k darle al boton de rehacer y eliges el titulo mas grande, k suele ser la pelicula) y lo guardas en una carpeta. Luego lo metes en un DVD; y lego cojes el resto d titulos k no son la peli (todo esto con DVD shrink) y lo pasas a otra carpeta. Lego aces lo mismo k con la peli, lo metes en un DVD (aconsejo utilizar Nero Express)

PD: Mira aver si alguien me puede decir, k eske etoi divagando por tos los foros y nadie me responde, aver si alguien me puede decir donde puedo encontrar un parche o algo por el estilo para poder ver el DVD Shrink la version 3.2(k esta en ingles) para poder verla en español; se k ay pork algo el leido, pero no la encuentro. Me urge un poco d prisa, gracias.
3 respuestas