grabaremos algun dia doble capa?

tanto grabadoras de doble capa y al final llegaran los nuevos formatos y nos habremos quedado sin grabar ni un CD de doble capa. Si es que al precio al que están!! Que bien me vendrian esos dvd's, pero baratos, para hacer mis backups del señor de los anillos .... [triston]
Tarde o temprano bajaran de precio, el DVD5 al inicio estaba hasta en $25dll y ahora lo encuentras en menos de $1dll.

El de doble capa o DVD9 tambien esta bajando, lo vi en esos ~$25dll y ahora estan en $5.50dll.
Cierto, y aún bajarán más, temiendo en cuenta de que los nuebvos formatos serán tremendamente caros, tanto Harfd como consumibles ...
el problema es que parece que no hay tanta demanda como para que bajen los precios, si hubiera mas demanda las compañias se harian la competencia brutalmente y bajarian los precios, vamos, pienso yo ...
Los dvds normales han bajado ya +- bastante pero los de doble capa siguen congelados... al final van a pasar desapercibidos como el Xp 64 bits; yo tengo una grabadora a doble capa desde hace la tela de meses y todavía no ha pasado uno por mis manos y al precio q están no creo q cambie la cosa.

Salu2
Hola, aqui por el contrario hay demanda, no demasiada pero la hay, los mas baratos que he podido encontrar estan a 3,50€ el dvd dl y 1€ mas los imprimibles, yo los compro a veces aunque de momento no son mi fuerte, pero aqui baratitos ya.

salu2
Los dvd de Dl estan muertos pues ya van a salir los Blu -Ray y los Hd Dvd y el precio segun dicen seran como los dl solo que la capacidad mucho mas el Hd dvd 30 gigas y el Blu-ray 25 Gigas

Un saludo [toctoc]
Yo este verano he estado currando en un ciber pa sacarme unas peliyas y un señor vino y me pregunto que a cuanto estaban los DVD de doble capa, me dolio decirle (he de admitirlo) que en la lista de precios ponia 19.90€, el problema de todo esto es la demanda, ay muy poca y las compañias no se molestan ni en hacer, weno yo todabia me apaño con los estandar, para mis chanchullicos ^^
7 respuestas