GrabarISO

Hola, es la primera vez que escribo aqui y no se si alguien me responderá, pero tengo un problema.
Tengo en la wii el canal Homebrew instalado con el backup launcher, el Cios installer y más aplicaciones, pero a la hora de darle a "Launch Game" en el backup launcher con el juego grabado en un DVD-R, me da error. Un amigo me dejó un juego que se habia descargado y me dió la ISO comprimida. La descompimí y me salió otro archivo .iso que tambien estaba comprimido, pero éste no se puede descomprimir. Yo he grabado con el Nero este archivo .iso como imagen en un DVD-R y no lo lee la wii. No se si tengo que descomprimir el archivo con algun tipo de programa o extraer el backup. He probado de todo. He usado el unscrambler, el MagicISO, el NTFS y muchos otros programas. Despues de todo, no se que hacer. ¿Alguien me podría ayudar?
te van a chapar el hilo amigo mio,elotrolado no da soporte a la pirateria,creo que no te has leido las normas.se ha descargado un juego,dice
ni se pueden descargar juegos ni pasarse las isos,eso es pirateria.otra cosa es que hables de backups que son las copias de tu original,eso si es legal
1 respuesta