Grabarme mientras juego

Mirar, tengo una duda, a mi me gustaria grabarme mientras juego a algun juego de PS3, tengo un DVD grabador, que esta conectado por RGB es decir el cabre de los 3 colores (rojo, blanco y amarillo), y la PS3 la tengo conectada por HDMI y la tele es cuestion es Panasonic PZ70 como podria grabarme mientras juego, esque segun he leido por otros foros hay gente que se graba mientras juega con un DVD de estos.

PD: No me digais lo de "te pones una camara que enfoque a la TV y le das a grabar", ya que lo he probado, pero se ve faltal.

PD2: He usado el buscador y encontre algo, pero no es exactamente lo que busco
Buena respuesta, flooder.

Tal vez puedas usar Gamebridge. Es el programa que usan los que graban vídeos de Guitar Hero en Youtube.
Haber tu dvd tiene k tener detras un sitio donde conectar k ponga IN y en otro OUT, pues en el k pone IN conectas el cable de video de la consola y en el OUT conectas el de la TV y listo
1º- el cable rojo, blanco y amarillo no es RGB, sino el cable COMPUESTO, RGB significa Red, Green, Blue, que como ves no son los colores que comentas.

2º- Si tienes configurada la PS3 con la salida de video en HDMI a la TV que yo sepa no la puedes tener, además, conectada con el cable compuesto a otro dispositivo a la vez que usas el HDMI.

3º- Supongo que lo que debes hacer es conectar tu PS3 al DVD grabador por Cable componentes, Compuesto (el que antes comentaste) o RGB (que es el de la clavija grande de 21 pins). Una vez la PS3 conectada al DVD grabador tendrías que conectar la salida de este DVD grabador a la TV, para estar viendo lo que vas a grabar y ahí ya, cuando tu quieras y con las configuraciones oportunas de los menús de tu DVD grabador pues empezar a grabar la imagen de tu PS3.
No lo sabes yaaaaaaaaaaaaa XD
ER_PERE escribió:1º- el cable rojo, blanco y amarillo no es RGB, sino el cable COMPUESTO, RGB significa Red, Green, Blue, que como ves no son los colores que comentas.

Ay tas colao 3 pueblos, ya que un cable RGB es un cable por componentes, ya sea del color que sea, aunque normalmente estan "compuestos" por amarillo,rojo y blanco... asignando siempre al amarillo el video y al los restantes audio izda y audio derecha.
Eso no quiere decir que cualquiera pueda hacer un cable RGB con los colores que quiera y que cumplan la misma funcion,.
lacelulamadre escribió:Imagen

Sin comentarios....

Tal vez puedas usar Gamebridge. Es el programa que usan los que graban vídeos de Guitar Hero en Youtube.

Gracias, pero prefiero hacerlo con el DVD.

Haber tu dvd tiene k tener detras un sitio donde conectar k ponga IN y en otro OUT, pues en el k pone IN conectas el cable de video de la consola y en el OUT conectas el de la TV y listo

Si, si que lo tiene, cuando tenga un ratillo lo probare, y vere que tal.

3º- Supongo que lo que debes hacer es conectar tu PS3 al DVD grabador por Cable componentes, Compuesto (el que antes comentaste) o RGB (que es el de la clavija grande de 21 pins). Una vez la PS3 conectada al DVD grabador tendrías que conectar la salida de este DVD grabador a la TV, para estar viendo lo que vas a grabar y ahí ya, cuando tu quieras y con las configuraciones oportunas de los menús de tu DVD grabador pues empezar a grabar la imagen de tu PS3.

Gracias, es lo mismo que lo que ha dicho "Plage", lo probare y a ver si funciona :)

Muchisimas gracias a todos!
fustris escribió:
ER_PERE escribió:1º- el cable rojo, blanco y amarillo no es RGB, sino el cable COMPUESTO, RGB significa Red, Green, Blue, que como ves no son los colores que comentas.

Ay tas colao 3 pueblos, ya que un cable RGB es un cable por componentes, ya sea del color que sea, aunque normalmente estan "compuestos" por amarillo,rojo y blanco... asignando siempre al amarillo el video y al los restantes audio izda y audio derecha.
Eso no quiere decir que cualquiera pueda hacer un cable RGB con los colores que quiera y que cumplan la misma funcion,.

Sin ofender, pero quien se está haciendo la picha un lio eres tu, aquí te dejo un enlace para que veas que sé PERFECTAMENTE de lo que hablo, y creo que me has interpretado mal mis palabras:

hilo_todo-sobre-el-cable-rgb_669154

Esto... no sale el link al propio EOL, que putada...

Bueno, ve al el foro de Wii --> General y en hilos importantes abre el que pone: "Tutoriales, hilos de interés general y reviews"

Ahí busca Todo Sobre el RGB, hecho por mi y verás que sé del tema más de lo que te imaginas.

PD: Lo arreglé.

http://www.elotrolado.net/hilo_todo-sobre-el-cable-rgb_669154
fustris escribió:

Esto es un cable por componentes, nada que ver con el RGB:

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/im ... nentes.jpg

El denominado cable "compuesto" es el que está "compuesto" por conectores RCA de color rojo, blanco y amarillo (en ocasiones negro), tampoco tiene nada que ver con el RGB y muchos menos con cable por componentes:

http://www.buynshop.com/images/products/505-04001.gif

Este cable puede conectarse a la tele directamente (según el modelo de TV) o mediante un adaptador a euroconector de 21 pines, también conocido como SCART. En ningún caso, la utilización de un adaptador de euroconector (o SCART) mejora la imagen de este cable. ¿Por qué? Pues porque el auténtico cable que le saca partido a esa conexión es el verdadero cable RGB (internamente un poquitín más complejo). Aquí un diagrama:

http://members.optushome.com.au/eviltim ... rt/psx.png

En el RGB, a diferencia del cable de vídeo "compuesto", cada color viaja por separado, ¡y se nota!

¡Un saludo!
Pon la grabadora de dvd....de puente entre la PS3 y la TV.....tan sencillo como eso....configura la PS3 para que la salida de video sea por RGB....o COMPUESTO....como se llame....y listo....
10 respuestas