Grabarme mientras juego

Pues quiero grabar videos mientras juego, pero no se como hay que hacerlo. No me refiero a coger una camara de video y grabarme, me refiero a lo que utilizan la mayoria que cuelgan videos de juegos en youtube, por ejemplo este:
http://youtube.com/watch?v=09HCGQdg2LE
Saludos
editado, no lo lei todo ^^
skap_76ers escribió:con una camara?
vaya preguntas... [+furioso]

eso no está grabado con una cámara :P jejej

me imagino que debe ser una capturadora de pc a la que ha conectado la play y entonces captura el video...

digo yo..
Saca la imagen por RCA (los cables del euroconector) y del cable amarillo saca 2 cables con un adaptador, uno a algun sitio para grabar y el otro para la pantalla y poder jugar
Capturadora de PC...
Las que graban en HD son prohibitivas.
Gracias, ya me informare un poco de las capturadoras.
Porcierto skap_76ers si sabes leer lee el primer post que digo que no es con una camara de video....
WEEE MAN escribió:Capturadora de PC...
Las que graban en HD son prohibitivas.

ojala saquen artilugios para quitar esa restricción queria hacer un backups de la peli spiderman 3 de blu-ray a dvd
Yo grabo mis carreras de F1 en ps3 con un DVD Grabador, estan rondando los 170 € para arriba, en funcion de marcas y calidad

Se graba de lujo y sin esperas todo al instante, lo puedes grabar al disco duro del DVD Grabador o a un DVD que insertas en el grabador luego lo pasas al pc y de ahi lo subes a youtube

si el grabador no es sony puede aveces relentizar la imagen cuando juegas grabando y necesitas comprar un chisme ahi pa los cables rulen mejor, yo tengo un sony y no tengo ningun problema
Naylher escribió:Yo grabo mis carreras de F1 en ps3 con un DVD Grabador, estan rondando los 170 € para arriba, en funcion de marcas y calidad

Se graba de lujo y sin esperas todo al instante, lo puedes grabar al disco duro del DVD Grabador o a un DVD que insertas en el grabador luego lo pasas al pc y de ahi lo subes a youtube

si el grabador no es sony puede aveces relentizar la imagen cuando juegas grabando y necesitas comprar un chisme ahi pa los cables rulen mejor, yo tengo un sony y no tengo ningun problema

¿Cómo conectas la PS3 a la tele y al DVD grabador?
8 respuestas