grabas con pioneer 115D

Saludos gente, tengo la Xbox 360 flasheada(ya la compro flasheada) y el otro dia me compre la pioneer 115D poque lei por aqui que la 11D era buena para grabar juegos. Veran soy nuevo en esto y no se que tendira que hacer para grabar juegos, ya tengo las imagenes de unos cuantos, y me gustaria, si tienen tiempo, que me expliquen como podria hacer copias de esas imagenes en discos, muchas gracias
Debes acostumbrarte a usar la búsqueda y leer mas los post, ya que toda esa información que pides esta mas que clara en este foro.

Empieza por AQUI
Ushnark escribió:Saludos gente, tengo la Xbox 360 flasheada(ya la compro flasheada) y el otro dia me compre la pioneer 115D poque lei por aqui que la 11D era buena para grabar juegos. Veran soy nuevo en esto y no se que tendira que hacer para grabar juegos, ya tengo las imagenes de unos cuantos, y me gustaria, si tienen tiempo, que me expliquen como podria hacer copias de esas imagenes en discos, muchas gracias

Con esa grabadora no vas a tener problemas acuerdate de actualizarla en cuanto salgan actualizaciones. Pásate por este link que te explica cómo grabar juegos.

A y eso de cambiar el booktype te lo puedes saltar las pioneer lo hacen automáticamente.

http://www.elotrolado.net/hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787

saludos
Gracias por las respuestas, tanto la biblia de grabacion como el video los habia leido antes. Y de hecho iba a hacer siguiendo los pasos del video una grabación con la pioneer 115D pero por alguna razon el imgburn no me dejaba grabar :( Mire que el dvd no estuviera ya escrito, lo cambie por otro, xo nada no me dejaba.

Me pregunto si hay que cambiarle el firmware a la grabadora (tengo el 1.06, el que me vino con la grabadora) o si deberia probar con otro programa..

Por cierto el imgburn me mostraba un mensaje que decía "Device not ready (medium not present)" por si sirve de algo.. :-?

Gracias x adelantado [360º]
Por cierto el imgburn me mostraba un mensaje que decía "Device not ready (medium not present)" por si sirve de algo.. smile_:-?

Eso es que no encuentra la regrabadora.

Esta bien conectada? el S.O. la reconoce??

Firmwares nuevos para esa grabadora todavía no hay.
yp utilizo esa grbadaora y sin problemas en mi wxp,saludos!!!!
5 respuestas