Grabas partidas en el RE

Hola de nuevo, sigo mi aventura con el remake [beer]

Elsistema de grabar partidas limitadas veces tiene su punto y va bastante a tono con el juego rollo: perdidos en una mansion muy chunga, no gastes balas y no hagas el tonto que esto no es una peli del "chuache" , pero para mi, que juego media horilla al dia porque no tengo mas tiempo al llegar del curro, es un puta mierda.

Hay alguna manera de solucionar eso? porque tengo una cinta que me da para 3 saves y en 3 dias me la he ventilado avanzando 2 horillas en el juego :(

saludos
Hombre, no habrás avanzado mucho entonces :P Jejeje, no, lo digo porque en el juego hay bastantes sitios donde encontrar más tinta, fíjate bien en todas las habitaciones que entres en los detalles, y si hay armarios o cajones no dudes en intentar abrirlos que puede haber regalitos ;)

Suerte! Y no te dejes comer vivo! :D

Saludos!
Entonces hay relativamente bastantes sitios donde pillar tinta y grabar,es decir, puedo grabar sin miedo, no?

Avanzar no he avanzado mucho, de hecho voy casi por el principio, acabo de pillar el mapa de la mansion y he pillado el cuchillo de arma de defensa, me ha salido el zombi y como me quedo sin balas lo he matado a cuchilladas, eso si, me ha dejado jodia a la piva :)

Por cierto, al aparecer el zombi y yo tener la autodefensa en automatico, le clavo el cuchillo en la cabeza, pero luego no me deja recuperarlo, no?

Venga, que el juego se sale!!!!!!
nachocube escribió:Por cierto, al aparecer el zombi y yo tener la autodefensa en automatico, le clavo el cuchillo en la cabeza, pero luego no me deja recuperarlo, no?

Pues no, ya no puedes recuperarlo. Pero tranquilo que según avances encontrarás más armas de autodefensa.
Disfruta de este juegazo [oki] .
No has dicho si estas jugando con Jill o con Chris... Te aviso que si es con Chris te encontrarás menos cartuchos de tinta para guardar, al igual que munición para la bereta y demás... así que ya sabes :D

Saludos!
Toy con jill y de suerte, por lo que leo :)

Por cierto, la pregunta inicial de como entiendes los videojuegos, para que sirve?

Nivel de dificultad?
Ni grabes poco, ni te pases.
Puedes grabar de vez en cuando y te sobraran algunas cintas, no te preocupes mucho por ellas.
Y si, la pregunta inicial es la dificultad, y yo no lo sabia, y queria jugar en nivel normal, y cuando vi lo que era cada respuesta, me di cuenta que estaba jugando en facil.
Salu2
Coño, pues ya que te pones, dime que es cada respuesta :)
pos cada maina q veas habra 1 pakete de cintas asi pues no debrias de tener problema aunq mi consejo es q intentes jugar mas segido pq asi no le sacas el jugo al juego.

yo solojuego a ese juego si tng pr lo menos 2 horas libres.
Creo que el de que prefieres ir en bicicleta es el nivel normal, y el a pie el facil (Yo pense lo contrario, que si vas sin bici sera mas dificil, pues no)
Salu2
pos cada maina q veas habra 1 pakete de cintas

Que es una maina?
Se refiere a cada maquina de escribir, ya que suele tener al lado cinta. Si te mola este juego, que es una maravilla, prueba el RE0, que es ya acojonante.

Lo del sistema de grabar pues tiene sus "pro" y sus "contra". Quiza yo hubiera puesto varios modos de grabar, a elegir por el usuario, ya que como tu dices, mucha gente no puede jugar tan seguido. De cualquier como tienes muchos cartuchos de tinta repartidos. Lo de las balas ya es otro cantar. Lo he puesto en el modo mas dificl, y dispararle a los zombis es pa na. Ellos mismos te lo dicen, "Que me has dao, pero aun dandome, no me has hecho daño". Necesitas para jugar este modo dificil, desde el comienzo un bazooka.

Alguien sabe, por cierto, como sera el sistema de graba del RE4???. Yo lo prefiero mas tipo de zelda, que se dejaba en determinados puntos, si te mataban pues volvias un poco atras.

En definitiva, que juegazos tiene nuestro cubito, disfruta de ese REmake, y un consejo, si estas jugando en el modo facil, vuelve a empezar, que el final es un truño y no merece la pena...

Un saludo!!!!
Pero como queda entonces lo de elegir la dificultad?

Para encontrar munición hay que mirar en mesas, armarios, cajones.... registrar muertos tb?

es que si hay poca minución mas que matar todo lo que vea, lo que me dan ganas es de huir si puedo :)
Alguien sabe, por cierto, como sera el sistema de graba del RE4???

Pues encuentras maquinas de escribir que funcionan sin rollos de tinta, puedes grabar tantas veces como quieras y no te penalizan, a parte si te matan continuas desde el ultimo checkpoint que suele ser al cruzar cada puerta que encuentras, con lo cual, la dificultad ha bajado horrores y aunque te matan un puñado de veces avanzas muy seguido.
Gracias por la aclaracion Draifet:

Pues cambio radical no????, el juego ha perdido brutalmente en aventura para ganar en accion mucho por lo que veo. Parece un giro, que puede ser una apuesta a mas disparos, mas armas, mas zombies, menos puzzles....Veamos como les sale, espero que los genios de Capcom sepan sorprendernos otra vez...

Un saludo!!!!
Mas disparos, mas armas, mas enemigos, igual de puzzles o mas.
15 respuestas