Grabata cascada????

Pues bueno, desde ayer por la tarde cada vez que voy a grabar con el CDRWIN la grabación se para y me da un error (tengo una gran coleccion de posavasos ahora), lo he probado todo, he reinstalado el cdrwin 4 veces y los aspi tambien. La grabadora es una ACER 4x4x32 asi que no me extrañaria que hubiera cascado.

A ver si me podeis decir algo.

Ta luego y gracias
Prueba con otro ke no se cdrwin como el nero no vaya a ser ke sea del software y no del hardware.
Salu2
el caso es que he utilizado el cdrwin siempre, (toy harto de grabar isos). Rula el nero pero el cdrwin no, y no se si eso es del hard o del mismo cdrwin.

Un saludo
Kiza no le guste el serial ke le as puesto al CDRWin... lo digo pk si al CDRWin no le gusta el serial ke le pones se pone a fabricar CD's sin TOC a toda pastilla.

Saludos.
thx mad, revisare ahora eso, pero es raro que lleve funcionando tanto tiempo y que de golpe deje de rular.

Un saludo y gracias
Pues tio......de raro nada .....

Es posible y ademas muy probable que tu numero de serie halla sido del agrado del CdrWin...hasta que.....tu ordenador.....sin previo aviso......ha enviado el numero de serie a los creadores del CDrWin diciendo " HEy, que estan haciendo trampasssss"

Y entonces los señores del CdrWin hacen via internet que tu programa deje de funcionar como por arte de magia [+risas] [+risas]

Parece de coña.......pero es una posibilidad a tener en cuenta, te lo aseguro :-)
Pos bueno, como apuntaba el compañero, he cambiado el ser**l y ya funciona al 100%. Realmente me asusta pensar que puedan entrar en mi ordenador, tengo un router y luego tengo un firewall bueno.

Bueno, de todas maneras gracias peña, como siempre dais con el problem XD
6 respuestas