Pues os keria preguntar ke grabata de dvdr sirve para hacer mejor backups de ps2. He mirado por ahi y lo mejor y mas barato ke he encontrado ha sido la "Grabadora DVD Pioneer DVR-A04/DVR-104 Bulk" por 431,84 € en http://www.traxtore.com .Si alguien me puede guiar en la eleccion de mi compra sobre la tienda, grabadora (ante todo PS2) y precio se lo agradeceria
Buenas:
Pues yo tambien me la queria pillar de alli, porque el precio esta ke te cagas .
Dicen ke la Pioneer esa es la mejor para grabar DVDR ahora mismo, y yo me creo esta opinion....me parece ke al final traxtore recibira un pedido mio de la Pioneer.... es una muy buena oferta, por lo otro solo te puedo decir ke toda la gente ke conozco tiene DVD Grabatas Pioneer.
enga ya me diras ke tal si al final te lanzas a la aventura
pues en la web no he encontrado el precio del envio exacto, dice ke te lo calculan cuando haces el pedido......
Yo he pedido CD's y me han cobrado 6 €...claro ke una DVD-R pesa mas..
Yo he comprado la grabadora en traxtore y perfecto en 3 dias la tenia en mi casa. Llevo grabados 15 juegos y sin problemas. Una recomendacion usar dvd-r de marca tipo verbatim o pioneer os ahorrareis muchos disgustos