Grabata DVD, cual de estas dos???

Pos eso, la pionner A05 o la A06. He oido que la A06 tiene algunos problemillas.

Ya me contareis.
Y la nueva Sony, que tal?
Mirate este post:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211942

Ahi la gente ha hablado un poco de las diferentes grabadoras ke dices y alguna mas.
la A06 sin duda , a mi me va como la seda con muchos consumibles , no como la sony , q graba a la velocidad q le da la gana cawento
Cierto! La A06 va como la seda, tambien tuve las mismas dudas que tu pero estoy muy contento.. aunke ojo, mi hermano tiene la sony, la he provado y no va nada nada mal.. Decide tu mismo en función del precio, que ahora mismo no estoy al dia, pero las 2 son recomendables.

Suerte! [sonrisa]
Tanto la sony como la pioneer multiformato se llevan la palma, aqui decide el precio al que se encuentren. Otra cosa que influye es que en la revision anterior de la sony, solo se puede grabar +R a 2'4X, lo que se soluciono la version nueva. Coge la mas barata mientras no sea la sony anterior....(la nueva lleva en la denominacion un 10 (DRU 510), ect)......

saludos
yo tengo una sony de las primeras y actualizandola con sigues grabar por 4 los dvd+r
5 respuestas