grabata kaput?

pues que tengo una Lg 4480 (graba cd y lee dvd), me puse el SP2, y dejo de funcionar, junto con la pioner 107 tambien, formatee el pc i le puse el xp sin sp2, y la pioner ya funciona bien, pero la lg sigue sin quemar, y funcionaba a la perfeccion hasta que puse el sp2. Uso el nero 6.6. aqui os dejo una captura del error que me pone el nero.

Adjuntos

¿Has probado otro soft que no sea el nero?. El error parece ser que la calibración del laser falla. Trata de usar otro CDR de mejor marca o trata de grabar a menos velocidad.
cd's son verbatim, y quemo a 32 maximo, ademas me falla desde que la simulacion,
juanjito escribió:pues que tengo una Lg 4480 (graba cd y lee dvd), me puse el SP2, y dejo de funcionar, junto con la pioner 107 tambien, formatee el pc i le puse el xp sin sp2, y la pioner ya funciona bien, pero la lg sigue sin quemar, y funcionaba a la perfeccion hasta que puse el sp2. Uso el nero 6.6. aqui os dejo una captura del error que me pone el nero.

Yo tengo una quemadora dvd LG, con esto que estoy leyendo me está dando miedo ponerle el Servipak2, no se me vaya a tronar la quemadora.
No os paseis el sp2 ya sabemo que microhorrosof es una fuente completa de fallossobre todo cuando hace actualizaciones gratis pero no estropea las grabadoras lo que hace es con algunas es dejarlas que los programas den fallo o no la reconozcan pero se quita el sp2 si se sabe y si no se instala xp de nuevo y vuelve todo a funcinar
Haz la prueba a 16x y si no te falla pon nero de nuevo o usa otro programa pueden se los drives aspi carga la ultima version

Un saludo
reinstala nero ya con el SP2 instalado
si sigue sin funcionar prueba a actualizar el firmware de la grabadora
5 respuestas