› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por kameo
Completamente de acuerdo contigo, Pal, en todo excepto en dos cosas:
-Primero; hay muchos juegos de 9 o 9 y pico que son inferiores en el apartado tecnico y en jugabilidad y que tienen esa nota. ¿Por qué el Grabbed no? ¿Qué le falta? A mi entender nada. Tecnicamente es impecable, rebosa talento y originalidad por sus cuatro costados. Eso de contar la historia imitando un comic (XIII lo hizo y todo fueron alabanzas, pero aqui parece que es negativo) que a su vez imita una pelicula de cine mudo, me parece ya el primer acierto de una larga lista. Lo de golpear sin necesidad de botones (solo el stick) ni engorrosas complicaciones de los mismos, me parece genial. Lo de colocar 100 niveles en unas veinte o ventitantas escenarios y que cada uno de esos 100 niveles sea practicamente diferente, me parece una muestra de ingenio alucinante, lo que ademas hace que el juego no se repita. La musica, de pelicula muda de terror, me encanta. Y encima es muy rejugable, dado que tienes que coger los 100 libros en cada una de las habitaciones y luego resolver los 20 desafios, y luego procurar hacerlo en platino para desbloquear concep arts.
-Segundo; mira a ver si le has dado a alguna opcion para que no lo haga, porque por defecto el juego graba automaticamente cada partida en la habitacion en la que estes, (capitulo 2, escena 17, por ejemplo), y no al final de cada capitulo, que ademas de ser mas largo de lo que se dice, solo tiene cuatro capitulos, y aunque el primero es mas cortito, los otros tres, sobre todo segundo y tercero, son enormes y dificilisimos de pasar de una sentada.
Salu2.
Escrito originalmente por PAL
Me he comprado el Amped 2 y el Ghoulies con el 2x1.
El Ghoulies me parece genial, no digo que sea un juego 10 o un juego 9... o que guste a todos. O bien sea la panacea técnica de la Xbox, ni siquiera tiene Xbox Live ni pistas personalizadas ni multijugador, etc, etc.
Pero le van a decir ahora a Rare como debe hacer los juegos?
Escrito originalmente por yele
Que se lo digan a mi chica que desde que lo descubrió ya no huelo el mando de la x.