Grabbed by the Ghoulies es genial.

Me he comprado el Amped 2 y el Ghoulies con el 2x1.

El Ghoulies me parece genial, no digo que sea un juego 10 o un juego 9... o que guste a todos. O bien sea la panacea técnica de la Xbox, ni siquiera tiene Xbox Live ni pistas personalizadas ni multijugador, etc, etc.
Pero le van a decir ahora a Rare como debe hacer los juegos?

Es un juego aparentemente simplón (esa es la impresión que daba por ver a un chaval repartiendo tortas en la demo) pero lo realmente es sencillo, que no es lo mismo, y a la vez muy variado cada fase de cada capítulo tiene algo nuevo. Y sobretodo muy divertido y ameno con buenos personajes. Y con un jugabilidad muy bien ajustada en enemigos, items por fase y muy bien estructurado y buscando la sencillez. No cansa en ningún momento ni le sobra ninguna fase y siempre mantiene el sello Rare.

No estoy de acuerdo con que se diga que el verdadero Rare está por llegar a la Xbox, este es un juego totalmente Rare de principio a fin, aunque no se trate de una superproducción Joanna Dark salva al mundo.

Lo que no mola nada es no poder guardar la partida hasta acabar un capítulo, y son muy largos.

El Amped 2 gráficamente brutal, peaso mapas, jur plumiferos con bumpmapping. Aunque aun no le he pillado el punto para hacer combos y demás con normalidad.
jeje, parece que le vais dando más credito al juego :). Ha estado minusvalorado desde que salió y tiene una presentación, unos gráficos, humor, sonido y música geniales y además es divertido, por supuesto, Ya verás mas adelante cómo sube la dificultad.

Habría estado bien lo del multiplayer pero tiene tb los desafios extras que se van desbloqueando y con algunos cuesta bastante sacar el platino.

Lo que comentas de grabar es un error de traducción porque te graba en cada habitación, no en cada capítulo.
El Grabbed es de mis juegos preferidos en Xbox y me he divertido bastante con el, para mi Rare se estrenó más que decentemente con este juego. :)
opino exactamente igual, con la demo el juego ya me dejo un muy buen sabor de boca, pero luego jugar al juego la verdad esk me dejo gratamente sorprendido.

Ya la manera de introducir el juego en plan historia a lo cuento fantastico y ese feeling cartoon estan muy bien conseguidos, y aunk no tiene "voces" definidas, debo admitir ke jamas me habia reido tanto con los "sonidillos" de los bichillos, remarcar sobretodo al señor costillas y las arañas, esk me parto cada vez ke los oigo xD.

Luego la jugabilidad y el control de la camara se ajusta con una sencillez brutal, y la adiccion es total, desde pegar "a pelo" a kerer pillar la mesa de billar o el sillon y atraer a tropecientos ghoulies para poder masacrarlos de golpe o soltar al ciclope bestia pa cargarse a las medusas, un sin fin de convinaciones de pantallas y de actos, aparte de armas y una banda sonora muy atractiva, que lo hace ameno y nada cansino, aparte claro esta de los niveles de bonificacion con medallas (ke algunos tienen tela xD).

Personalmente opino lo mismo, podra dejar de tener muchos extras ke kiza otros juegos tengan como xbox live o unos graficos de infarto, pero almenos satisfacer como JUEGO, no creo ke deje indiferente a nadie, o almenos a mi :)

Atte
Evil Vega
Completamente de acuerdo contigo, Pal, en todo excepto en dos cosas:
-Primero; hay muchos juegos de 9 o 9 y pico que son inferiores en el apartado tecnico y en jugabilidad y que tienen esa nota. ¿Por qué el Grabbed no? ¿Qué le falta? A mi entender nada. Tecnicamente es impecable, rebosa talento y originalidad por sus cuatro costados. Eso de contar la historia imitando un comic (XIII lo hizo y todo fueron alabanzas, pero aqui parece que es negativo) que a su vez imita una pelicula de cine mudo, me parece ya el primer acierto de una larga lista. Lo de golpear sin necesidad de botones (solo el stick) ni engorrosas complicaciones de los mismos, me parece genial. Lo de colocar 100 niveles en unas veinte o ventitantas escenarios y que cada uno de esos 100 niveles sea practicamente diferente, me parece una muestra de ingenio alucinante, lo que ademas hace que el juego no se repita. La musica, de pelicula muda de terror, me encanta. Y encima es muy rejugable, dado que tienes que coger los 100 libros en cada una de las habitaciones y luego resolver los 20 desafios, y luego procurar hacerlo en platino para desbloquear concep arts.

-Segundo; mira a ver si le has dado a alguna opcion para que no lo haga, porque por defecto el juego graba automaticamente cada partida en la habitacion en la que estes, (capitulo 2, escena 17, por ejemplo), y no al final de cada capitulo, que ademas de ser mas largo de lo que se dice, solo tiene cuatro capitulos, y aunque el primero es mas cortito, los otros tres, sobre todo segundo y tercero, son enormes y dificilisimos de pasar de una sentada.

Salu2.
Escrito originalmente por kameo
Completamente de acuerdo contigo, Pal, en todo excepto en dos cosas:
-Primero; hay muchos juegos de 9 o 9 y pico que son inferiores en el apartado tecnico y en jugabilidad y que tienen esa nota. ¿Por qué el Grabbed no? ¿Qué le falta? A mi entender nada. Tecnicamente es impecable, rebosa talento y originalidad por sus cuatro costados. Eso de contar la historia imitando un comic (XIII lo hizo y todo fueron alabanzas, pero aqui parece que es negativo) que a su vez imita una pelicula de cine mudo, me parece ya el primer acierto de una larga lista. Lo de golpear sin necesidad de botones (solo el stick) ni engorrosas complicaciones de los mismos, me parece genial. Lo de colocar 100 niveles en unas veinte o ventitantas escenarios y que cada uno de esos 100 niveles sea practicamente diferente, me parece una muestra de ingenio alucinante, lo que ademas hace que el juego no se repita. La musica, de pelicula muda de terror, me encanta. Y encima es muy rejugable, dado que tienes que coger los 100 libros en cada una de las habitaciones y luego resolver los 20 desafios, y luego procurar hacerlo en platino para desbloquear concep arts.

-Segundo; mira a ver si le has dado a alguna opcion para que no lo haga, porque por defecto el juego graba automaticamente cada partida en la habitacion en la que estes, (capitulo 2, escena 17, por ejemplo), y no al final de cada capitulo, que ademas de ser mas largo de lo que se dice, solo tiene cuatro capitulos, y aunque el primero es mas cortito, los otros tres, sobre todo segundo y tercero, son enormes y dificilisimos de pasar de una sentada.

Salu2.

Pues sí, verdad todo lo que dices.

Y en cuanto a grabrar el Grabbed lo probaré, porque si no me toca jugarlo solo el fin de semana. Voy a empezar el 3º capítulo.
Escrito originalmente por PAL
Me he comprado el Amped 2 y el Ghoulies con el 2x1.

El Ghoulies me parece genial, no digo que sea un juego 10 o un juego 9... o que guste a todos. O bien sea la panacea técnica de la Xbox, ni siquiera tiene Xbox Live ni pistas personalizadas ni multijugador, etc, etc.
Pero le van a decir ahora a Rare como debe hacer los juegos?

Pero que dices? El juego es malo, principalmente porque Rare ya no es lo que era(aunque solo haya salido este juego) y además los usuarios de xbox no son los mas indicados para este tipo de juegos. [qmparto]

Bromas a parte, el juego me parece buenisimo. Ya me falta poco para pasarmelo y a mi me salva en cada habitación, no en cada capitulo [looco]
Joer ya me estais poniendo los dientes largos ¬_¬

Desde que probe la demo dije: este es mio

Y hasta el sabado no voy a poder comprarlo. Jo que larga se me hace la espera cawento
Que se lo digan a mi chica que desde que lo descubrió ya no huelo el mando de la x. :-(
Escrito originalmente por yele
Que se lo digan a mi chica que desde que lo descubrió ya no huelo el mando de la x. :-(

Pues comprate otro y así por lo menos lo "hueles" aunque no "huelas" la consola [oki]
suscribo lo dicho.

Grabbed es un excelente juego [oki] muy fresco muy entretenido, perfectamente ambientado...

estupendo inicio de Rareware en Xbox.

Saludos!
Pues a mí, este jugo, ni fu, ni fa, aunque hay que reconocerle que original es un huevo, y que desde luego está muy bien acabado, y que es un juego sólido ( para mi un poco repetitivo, la verdad es que no me enganchó nada, me vicié un poco al principio, unas 3 horas, y luego me ralló un poco y lo dejé de lado).
NO es que se merezca un sobresaliente, pero si su nota es un 7 o un 8, es un 7 o un 8 muy bien puesto. Quiero decir que en comparación con otros juegos que según mi propio criterio llevarían esa misma nota, este esta por encima en acabado, música y diseño, aunque le falta algo....Tal vez me haya acostumbrado demasiado a los guiones cinematográficos, y a las tramas épicas, pero a mi no me dice nada ir con el colega rubiales por la casa zumbando a diestro y siniestro...Desde mi punto de vista es un tipo de juego que dificilmente puede tener un hueco entre los "grandes".
Decir que en general, no me han gustado nunca demasiado los juegos de rare...
11 respuestas