Grabbed by the Ghoulies... está cachondo

Hola!

Ayer probé el Grabbed y me llevé una sorpresa agradable; me pareció original y entretenido, pero además me hacen mucha gracia los gráficos. El control (aunque no le pillo el truco todavía) me parece bastante majo.

El caso es que solo he jugado el primer capítulo. ¿Alguien que haya jugado más me puede decir si los siguientes capítlos varían en planteamiento ocn pruebas distntas?

Salu2
no lo he jugado pero es un aspecto que le han criticado bastante porque al final todos los retos se reducen a soltar mamporros ( al fin y al cabo es un beat'em up ¿no?).

Por lo que he leido, la variedad viene de ciertas reglas:
- tienes un tiempo limitado
- no puedes cargarte cierto tipo de ghoulies
- tienes que cargartelos a todos pero alternando el tipo de monstruo
- tienes que buscar una llave/objeto ( la guarda algún ghoulie o algún objeto )
- hay que descubrir cómo acabar con ciertos ghoulies que son inmunes a cierto tipo de ataques, etc...
- tb creo que hay algunos mini-bosses

¿ hay más reglas ?

PD: en la web de rare han colgado unos mp3 de ghoulies y tb uno de kameo ( la música de uno de los trailers )
- http://www.rareware.com/games/upcoming/kameo/dloads/once_upon_a_time.mp3
- http://www.rareware.com/games/recent/ghoulies/dloads/ballroom_disco.mp3
- http://www.rareware.com/games/recent/ghoulies/dloads/warlock.mp3
- http://www.rareware.com/games/recent/ghoulies/dloads/zombies.mp3
Hola amigos, os doy mi opinión, yo he pasado ya medio juego y me parece un juego super entretenido no hay nada parecido es de lo mas cachondo, yo no pare de reirme siempre me sorprende alguna cosa, jugar y ya vereis, altamente recomendado.
Es una pasada de juego, tecnicamente, en jugabilidad y en diversion, cachondo y simpatico como pocos, con multitud de guiños, los nintenderos de toda la vida deberian pillarse la xbox solo por las cosas que van llegando de Rare, y por la cantidad de cameos a Nintendo64 y Supernintendo,...llevo bastante jugado y no es repetitivo como dicen, coño, hay que tener en cuenta que se trata de un mata-mata, aunque muy hibrido, no puro, pero tb es un mata-mata cualquier resident evil o el devil may cry y le dan unas notazas de 9,5 parriba, sin ser ni la mitad de divertidos que este. Ahora mismo, del catalogo de xbox en los ultimos meses, solo el Voodoo Vince me gusta mas que este Grabbed...se me hace la boca agua pensando ya en el Conker.
Salu2.
Escrito originalmente por Orodreth
no lo he jugado pero es un aspecto que le han criticado bastante porque al final todos los retos se reducen a soltar mamporros ( al fin y al cabo es un beat'em up ¿no?).

Por lo que he leido, la variedad viene de ciertas reglas:
- tienes un tiempo limitado
- no puedes cargarte cierto tipo de ghoulies
- tienes que cargartelos a todos pero alternando el tipo de monstruo
- tienes que buscar una llave/objeto ( la guarda algún ghoulie o algún objeto )
- hay que descubrir cómo acabar con ciertos ghoulies que son inmunes a cierto tipo de ataques, etc...
- tb creo que hay algunos mini-bosses

¿ hay más reglas ?

Si que las hay: no ser golpeado por ningun ghoulie, usar solo los puños, usar solo armas, no romper ningun objeto de la habitacion, numero de golpes limitado...
a mi me está gustando bastante, cuando he llegao a la discoteca (donde la momia está pinchando música y los zombies y las calaveras bailando) me partía la caja yo solito.
Mucho humor veo que hay en éste juego: vaya pedos se tiran los zombies, por no decir los eructos de los piratas... Es pa reírse de largo.
Pese a las notas que le han puesto porahí, es un juego de excelente como dios manda, divertido y ameno.
Recuerdo que le daban una mierda de nota a la música, pues aquí queda demostrado que los que lo han analizado-puntuado, no han pasado ni de la primera pantalla, pq lo que es la banda sonora es EXCELENTE y muy acorde con el cachondeo-humor negro que tiene el juego.

Las críticas, aveces pueden destrozar un juego. Suerte que lo he probado sin hacerle mucho caso...
Recomiendo que lo juguéis un ratico, ya vereis ya conforme vayais avanzando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego está lejos de ser lo mejor del catálogo de RARE, pero aun así me ha sorprendido (y mucho). Esperaba un petardo de mucho cuidado y al final ha salido divertido.

Y digo lo mismo que Melensport, la banda sonora es EX-CE-LEN-TE. Por cierto, si podéis bajaros el tema de Kameo. Se sale por todos lados.
Jur, el compositor de la música de Kameo debe ser fan de Danny Elfman... :Ð

Y el tio ese que ha dicho que la música es mala es un inutil de tres pares de cojones.
Pues a mi al principio me encantó, era lo que esperaba de rare, gracioso, cachondo, entretenido...
Hasta que fui avanzando y me di cuenta de que es uno de los juegos mas repetitivos que he jugado en mi vida, es todo lo mismo [nop]
Y 100% lineal, tienes que seguir la ruta disponible y circulando..de habitacion en habitacion....
Al final me esta resultando bastante aburrido por rutinario.
A mi me encanta, es de los juegos mas divertidos que he jugado en meses, al menos para mi gusto, se nota el jugo de Rare, su magia, y por supuesto ese estupendo control, que por lo menos a mi me encanta. ;)
Escrito originalmente por Gaiden
Pues a mi al principio me encantó, era lo que esperaba de rare, gracioso, cachondo, entretenido...
Hasta que fui avanzando y me di cuenta de que es uno de los juegos mas repetitivos que he jugado en mi vida, es todo lo mismo [nop]
Y 100% lineal, tienes que seguir la ruta disponible y circulando..de habitacion en habitacion....
Al final me esta resultando bastante aburrido por rutinario.

¿y qué es lo que le diferencia tanto de Viewtifull Joe, por ejemplo ? los dos se parecen bastante, mata-mata lineal y repetitivo. A mi no me parece malo ese aspecto siempre que siga resultando divertido ( lo poco que he jugado de viewtifull me ha gustado mucho ).

Tb se podría decir lo mismo de luigis mansion starfox adventures, o, aunque sólo haya probado la demo, Otogi, etc... etc...
De vez en cuando viene bien un juego de esos de "tirar para adelante" sin comerse la olla y sin tener que resolver aburridos puzzles. A mi este Grabbed by the Ghoulies me ha encantado, es un arcade sin complicaciones que lo único que busca es diversión y es algo que consigue sin duda. Si a eso le sumamos la gran banda sonora como dicen por aki y unos mas que buenos graficos, tenemos este gran juego. Al menos para mi gusto [360º]
Escrito originalmente por Tails
A mi me encanta, es de los juegos mas divertidos que he jugado en meses, al menos para mi gusto, se nota el jugo de Rare, su magia, y por supuesto ese estupendo control, que por lo menos a mi me encanta. ;)

opino exactamente lo mismo. no obstante, aunque el control me gusta mucho, si te metes en una habitacion demasiado cargada de ghoulies, puede resultar un pelin engorroso, no crees? pero vamos, tampoco nada grave que afecte a la jugabilidad.
Pues yo no lo veo tan repetitivo, cuando algo lo encuentro repetitivo, no juego con él más de 2 horas la verdad.
Hoy me han dao fiesta en el curro, tengo un catarro y gripe del copón... se lo voy a pegar a mi Xbox de tanto jugar, juasjuas!!

Ya os diré si es repetitivo cuando me lo haya pasado... por el momento (4 horas y media) me encanta y no le veo la repetitividad o como se diga... para un juego que todo el rato estás atravesando puertas y habitaciones que quieres?? que aparezcan aviones, trenes y conduzcas un Ford GT 40 mientras aparece Marujita Díaz dándose un morreo con el Jefe Maestro...
Es que joder, os quejais por todo.
Los juegos de coches tb son repetitivos, los FPS lo mismo, los simuladores de aviones tambien, los de aventuras... mejor que no juguemos a éste paso.

El tetris es de lo más repetitivo del mundo, y míralo, alabado por todos. [beer]

si éste juego hubiera salido en "otra" plataforma... ejemmm, mejor me callo... [666]
Escrito originalmente por Juaner

si te metes en una habitacion demasiado cargada de ghoulies, puede resultar un pelin engorroso, no crees?

es lo que más me gusta, [uzi] [uzi] [uzi] habitaciones cargaditas de locos Ghoulies, jeje, [uzi] [uzi] [uzi] mamporros a troche y moche, es lo mas divertido. [sati]

Os habeis fijado en los Ghoulies NINJA pequeñitos y las tonterías que hacen?? por no decir los pedos de los NO-MUERTOS, juasss!!!! si tienes un equipo de 5.1, ganarás muchísimo en ambientación, pero mucho mucho (bueno, como en todos los games de xbox)

este juego es la bomba tios, hace mucho que no reía tanto jugando yo solito, aparte del KungFu Chaos (aunke con éste te ries "con" y "de los colegas" al jugar a multiplayer)
descarao que si :D habitaciones hasta atras de bichos y con algun desafio dificilillo (el que mas me ha gustado por ahora es el de tener que ir cagarndotelos sin matar dos veces seguidas al mismo tipo de ghoulie), los ninjas esos que dices son super cachondos. a mi me han gustado tb mucho las momias y los vampiros que van metidos en el ataud y te meten con la tapa, y la muerte, tocando la "guadaña electrica".... por no mencionar a esos grandes con dos cabezas, que chulos [tadoramo] . lo que pasa es que yo soy un poco torpe y a veces con muchos bichos rodeandome no me apaño bien soltando los mamporros con el analogico.
Escrito originalmente por Juaner
los ninjas esos que dices son super cachondos. a mi me han gustado tb mucho las momias y los vampiros que van metidos en el ataud y te meten con la tapa, y la muerte, tocando la "guadaña electrica"....

lo de la muerte es un descojone, cuando me apareció por 1a vez y la vi tocar la "guitarra" a modo HEAVY, descojone padre.

Veo que en el tema del humor, los de rare son unos genios.
16 respuestas