Grabbed by the Ghoulies, un juego decepcionante, 7.0 en IGN

Nunca me terminó de dar buena espina este juego, y al final veo que mi mal presentimiento ha finalizado en un acierto, por desgracia. :(

Link a la review de IGN: Aquí

Triste comienzo el de Rare en Xbox. [enfado1]
Por cierto, comentan también por IGN, que los que disfrutaron con Luigi's Mansion encontrarán este Grabbed By The Ghoulies un juego imprescindible en su colección y muy divertido. En fin, tendremos que resignarnos y esperar a ver cual es la siguiente chapuza de Rare, o tal vez su siguiente acierto...
psss tampoco me habia parecido mucho hasta ahora... pues bueno a otra cosa....
Sinceramente ninguna sorpresa, al menos para mi. Ni ninguna decepción.

Desde siempre pareció un juego sin pretensiones. Hasta su precio es sin pretensiones, 10 $ menos que el Crimson Skies.

Lo veo una buena nota porque el juego no da más de sí.

Un beat' em monojugador cortado a la antigua escuela.

Nunca quiso ser un Perfect Dark.
habeis probado el juego?, habeis leido en profundidad la review de ign? ein? .
La nota de ign hay que verla desglosada y leer la review completa para entender lo que realmente opinan del juego. Mi conclusion es que no será el mejor juego de rare, pero es de agradecer que no se dediquen exclusivamente a sacar segundas o terceras partes de sus juegos de siempre. Quizá si se les podría recriminar que este sea el juego de su debut en xbox.

pd: A los de ign tampoco les gusto mucho el voodoo vince y a mi me ha encantao. Que rarito que soy ;-)
A mi lo ke me jode es ke Rare se pegara esos pedazos de juegos en n64 (los unicos por los ke realmente me hubiera comprado una), y ke ahora, no se estrene con un juegazo en Xbox.

Mu mal.
Escrito originalmente por PAL
Un beat' em monojugador cortado a la antigua escuela.
Nunca quiso ser un Perfect Dark.

como dices el juego nunca pretendió ser una obra maestra, pero aunque no esperaba un 9 tampoco una nota tan "baja".

A mi me sigue pareciendo un juego muy divertido y con mucho humor.

A ver que otras notas recibe ( gamespot [sati] )
pues a mi el luigis es de los pokos juegos de cube que me gustaron

asi q no seria de extrañar q este me guste,sime hace hechar unas jajs , es jugable y encima esta a buen precio entrara en mi colecccion

saludos

y q les decepcione a ign no kiere decir nada(aunque te da una idea de muchos anspectos) ,al igual q le pongan un 9

luego esta lo q mas cuenta q es el gusto personal de cada uno.
La verdad es que todo esto era de esperar, pero el juego se probara igualmente.
El juego seguro que gustará a muchos.

A mi me gustan un montón de juegos con un 7 que otros con un merecido 9.

Prefiero Conflict Desert Storm 2, Freestyle Metal X, Dinasty Warriors 3 a Splinter Cell, Time Splitters 2

Yo creo que GG no engaña en su impresión como le pueda pasar a otros juegos como Freedom fighters o Time splitters, si la primera vez te entro por los ojos te gustará y sino no te gustará.

Algo parecido al Vodoo Vince., seguro que hay mucha gente que le gusta desde el primera imagen y otros que de primeras no le va ese juego.

que rollo. ;)
Habrá que probarlo de todas formas, si es adictivo...
La nota de los lectores es de 8,1...
Como dicen mas arriba, no te puedes fiar de las puntuaciones de la prensa, mas de un desengaño y mas de una alegria me lo corroboran...
A ver si alguien que lo haya probado da su opinion...
tercera review, esta vez de gamepro http://www.gamepro.com/microsoft/xbox/games/reviews/31460.shtml

se lleva otro 4/5 ( como la que posteasteis de una revista ).

el análisis al completo ( muy corto ) [tomaaa] :

Questions spurred by the move of veteran developer Rare (Donkey Kong Country, Perfect Dark) from Nintendo’s camp to Microsoft can probably be put to rest. If Grabbed by the Ghoulies is any indication, things should be just fine.

Ghoulies revolves around a main character named Cooper, who, in typical video-game fashion, sees his girlfriend snatched up and pulled into a creepy mansion. To get her back, he has to work through the house’s many rooms, which are filled with all forms of eerie (yet goofy-looking) adversaries.

Har-de-Har-Horror
Rare has a history of taking the action/adventure genre in slightly new directions—blending the familiar with fresh twists to challenge the gamer. The presentation here is like that of many “survival/horror” games, though far less serious, such as the scene in a ballroom with skeletons and zombies grooving to a turntable-scratching DJ mummy. It’s rather like playing through a colorful comic book—and the scenes that connect the playable sections actually display in animated frames across pages.

The gameplay is diverse, and it’s backed by strong graphics and audio. As Cooper battles through the nasties—using punches, kicks, and whatever items are lying around—he’ll occasionally get a big fright from something. In some cases, he can move away before becoming vulnerable, but others require matching a button sequence to keep him from fainting. Additionally, Cooper can earn bonus challenges, which, when completed, unlock extra content.

Knowing Fright from Wrong
The main downside is with the nontraditional controls: The left stick navigates Cooper, and the right stick directs his attack. While the learning curve is short and it enables moving and fighting in different directions, the slight delay between the stick move and his subsequent action can be frustrating when a quick reaction is required. Ghoulies is one of those games that combines chuckles and chills in equal doses. You might call it a…Rare accomplishment.

Graphics: 4.0 Sound: 4.5 Control: 3.5 Fun Factor: 4.0
Scores:1-5

presentación, gráficos, sonido y banda sonora geniales, control un poco problemático y mucha diversión [fies]

edit: algunas imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
algún comentario mas sobre el juego y hablan de unos cuantos cameos
http://forum.teamxbox.com/showthread.php?s=&threadid=223404

en la sala de juegos hay muchas cajas de juegos de xbox, conker kameo etc.. y uno se ha encontrado una de killer instinct 3, dice que aparece un personaje nuevo en la portada, asi que están especulando con que rare esté trabajando en KI3

YEAH but that's what I thought.. Until I saw the KI 3... It wasn't just KI.. And The cover shown like a new character.. So That means is indeed coming some time Soon!!!

edit: y una review de alguien que lo ha comprado:
http://forum.teamxbox.com/showthread.php?threadid=223469
Overall, I am very pleased with the game, in fact, I love it. It is addicting, and perfect for kids and adults. It isnt an epic game, or somethign that will change gaming forever, but the banjo team in RARE went out to do a retro-styled beat em up and did it right. I hope future RARE games are put together so well, and cant wait for KAMEO and CONKER: LIVE AND UNCUT now!

parece que le ha gustado, y como hemos comentado "no es una obra maestra pero es un muy buen juego y muy divertido".
otra "review" de un jugador ( mas detallada que la de algunas revistas X-D ) http://forum.teamxbox.com/showthread.php?threadid=223498 y le da puntuaciones y todo:
Gameplay: 8.7/10
Graphics: 8.4/10
Audio: 8.0/10
Longetivity: 8.5/10 (because of difficulty settings, unlockables)
Next-Gen/Tech: 7.5/10

Overall score (not an average): 8.2/10

comenta que es adictivo, con mucho humor y nada complicado a la hora de ponerte a jugar.

a ver si os lo trae la mula a alguno y contais vuestras impresiones.
Para entender las reviews de IGN hay que leerlas completas, ya que ellos no dan el mismo valor a cada aspecto del juego, y un juego puede tener unos graficazos, etc, pero si es muy facil o el control falla un poco la nota se reduce notablemente. Aunque siempre he estado de acuerdo con la puntuacion final que ellos dan.

Otra cosa, no tomen mucho en cuenta las reviews de los jugadores que puntuan al lado, no he visto una sola que baje de 8, me imagino que solo se dedican a hacer la review los pocos que les pudo haber encantado el juego.

A mi este juego nunca me llamo la atencion, no me extraña esa nota, ojala rare muestre algo espectacular pronto...

Saludos
vamos a ver, me parece muy bien que no te guste el juego pero no digas que las notas de ign van a misa porque ponen algunas que vamos :-| ( a starfox adventures le dieron un 9 y al doax un 9.2, dos obra maestras ¿no? ) y lo mismo pasa con gamespot o cualquier otro sitio.

Y no entiendo porque desprecias las opiniones de los jugadores si es un análisis completo y bien escrito como el comentado mas arriba.

Las notas y comentarios sirven de referencia, me importa relativamente un guevo que ign le haya dado un 7 si el juego me gusta y me parece bueno.
16 respuestas