grabcion problema lg

Hola foreros ,¨que tal+, espero que bien, porque yo ya estoy desesperado, miren me compre una grabadora lg modelo gh22np20, bueno la cuestion es que los juegos grabarlos los graba perfectos, vamso que los lee la xbox 360 pero el problema viene a la hora de jugar, tiene como ralentizaciones los juegos totalmente perceptibles de a lo mejor 1 segundo no mas, pero yo creo que no tendria que tener ni eso, por ejemplo con el afro samurai o el ultimo splinter cell me pasa eso, por no hablar de mas,he leido un tutorial que habia aqui pero no con esas, he probado con el clone cd y el imgburn, y nada, el buffer con el clone es del 100% sube y baja de 99% a 100% pero vamos que aprece una grabacion perfecta, respecto a al marca de los dvd son datawrite antiguamente quemaba con esos e iban perfectos pero aora es otra historia, tambien tengo que matizar que lector hace ruidos,no se la verdad es que me teien loco porque me da pena que no peuda jugar bien, asi que espero respuestas y ayuda por parte del foro, ya no se que hacer..........
Buenas haber la verdad es raro aunque probaria otra marca de dvd datawrite la verdad me suena a dvd de no muy buena calidad probaria otra marca de dvd verbatim.

Y probaria que no sea tambien la velocidad de grabacion,a cuala grabas?
pues e probado con mas dvd incluso con verbatim y aun asi no van,e grabao a todas las velocidades ya no se que hacer.....
Buenas pues quizas ya es problema de el lector quiza esta mal calibrado o suciedad y por eso te da problemas.Porque de los backups si dices que as probado varias marcas y pasa lo mismo,me decantaria por el lector.
Pues si Igusi2000 ha votado por problemas con la lente del lector, yo voy a votar por q el problema es de la grabadora LG, el hecho de q una grabacion no se pare durante el proceso, no quiere decir q no tenga errores, todas los tienen, el problema es cuando hay demasiados.
Los DataWrite no son muy recomendables, tienes otras marcas baratas aceptables, pej. Ritek S04.
Prueba en casa de un amigo a grabar un juego, lo pruebas en tu consola....., y luego saca tus propias conclusiones.
Saludos
en el caso de que fuera el lector que podria hacer, y si fuera la grabora que solucion me dan¿¿¿¿¿¿¿
Buenas jcestal jajajaja me la tienes jurada eee.Bueno si jcestal dice que es la grabadora hazle caso.
igusi2000 escribió:Buenas jcestal jajajaja me la tienes jurada eee

Buenas noches Igusi2000, sabes q no, ayudas un monton a la peña, mis respetos.
Para saber si es problema de la lente:prueba uno de tus juegos en casa de alguien, o pidele a alguien q te grabe un juego, asi sabras si el problema es de lector o grabadora, con ello nos lo comentas.
Saludos
Buenas que era de coña hombre si estamos pa ayudar haber yo dije que quiza es lector porque como dijo que probo varios dvd aunque es verdad que podria ser de grabadora.Prueba lo que te dice graba un backup en otra grabadora y pruebas.

Por cierto una cosa que me ah pasado hoy al meter un backup el que siempre pongo me a salido reproducir como dvd.Despues ya me lo a cojido como juego.Nunca me habia pasado.

Eso es porque no lo cojio bien n? Pero no pasa nada o si
igusi2000 escribió:Por cierto una cosa que me ah pasado hoy al meter un backup el que siempre pongo me a salido reproducir como dvd.Despues ya me lo a cojido como juego.Nunca me habia pasado.

Eso es porque no lo cojio bien n? Pero no pasa nada o si

Algun fallo aislado, ese mensaje sale cuando metes una copia en una consola virgen, si el problema hubiese sido de lectura te mandaria el mensaje de "Abrir bandeja".
Saludos.
Pero es un error que deba preocuparme? Me la flashearon en tienda no creo que tenga que preocuparme n?

Gracias
chicos gracias por contestar, tengo otra grabadora lg y es mas de lo mismo pasa igual, yo creo que es la grabcion algo tiene que estar fallando o tal vez el lector es que ya no se que hacer :'(
Buenas pues oh te fayan las grabadoras LG que es raro que fayen las 2 pero bueno.Prueba quiza en otra grabadora que no sea Lg si puedes y sino quiza es ya problema del lector.
la verdad es que lector hace un ruido raro cuando lee los dvd y veo que es muy probable que sea por eso, de toas formas que solcuion tiene?¿¿¿
Buenas haber el lector de la xbox 360 hace ruido cuando lee pero claro nose que ruido raro es para ti ni que ruido hace tu consola? Haber sin saber de que viene.Primero prueba un backups grabado en otro tipo de grabadora que no sea Lg y si aun asi te sigue fayando quiza deberias mirar el lector.

Quiza esta sucio o calibrado mal,decir una solucion asi a voleo nose puede saber.
Si las has flasheado ultimamente haber si no te han metido los datos de calibracion! y por eso el fallo...

Saludos!
voy haber si es lector que esta sucio en un par de dias os contesto
16 respuestas