Hola foreros ,¨que tal+, espero que bien, porque yo ya estoy desesperado, miren me compre una grabadora lg modelo gh22np20, bueno la cuestion es que los juegos grabarlos los graba perfectos, vamso que los lee la xbox 360 pero el problema viene a la hora de jugar, tiene como ralentizaciones los juegos totalmente perceptibles de a lo mejor 1 segundo no mas, pero yo creo que no tendria que tener ni eso, por ejemplo con el afro samurai o el ultimo splinter cell me pasa eso, por no hablar de mas,he leido un tutorial que habia aqui pero no con esas, he probado con el clone cd y el imgburn, y nada, el buffer con el clone es del 100% sube y baja de 99% a 100% pero vamos que aprece una grabacion perfecta, respecto a al marca de los dvd son datawrite antiguamente quemaba con esos e iban perfectos pero aora es otra historia, tambien tengo que matizar que lector hace ruidos,no se la verdad es que me teien loco porque me da pena que no peuda jugar bien, asi que espero respuestas y ayuda por parte del foro, ya no se que hacer..........