Grabe problema

Tengo problemas con una V5/6 lo he conectado todo y lo he comprobado con el tester, se enchufa todo bien y el lector con un cd original lee, lo que pasa es q no me sale imagen, alguien me podria decir si me la he cragado o como solucionarlo, gracias
SALUDOS
eso te pasa porke algo de la bios se esta tokando se te abran juntao 2 patiyas o algo, revisa las soldaduras de la bios, ay gente ke le paso esto y komprobo kon el polimetr y le decia k estaba bien, mira aver si ay restos de soldaduras o algo a mi me paso limpie lo ke es la bios a funcionar
gracias por responder, pero nada de nada lo he mirado con lupa y noy forma de ver nada raro, aparentemente todo esta bien, pero arranca bien parece que lee bien el original, meto el backup y cuando empieza a leerlo se para como si no lo reconociera, pero todo el rato la pantalla en negro, la he desmontado mas de 15 veces para comprobar cosas y nada, porfavor si alguien sabe que podría ser lo agradeceré, Gracias
eso seguro que es de la bio tio, si dices que no has encontrado nada raro, pues desolda todos los puntos de la bios y vuelvelos a soldar, es facil, y ponlo cinta aislante sobre los puntos antes de montarla para asegurarte de que no hace masa con la chapa
Voy a probar (por una más), ya los he dessolado y vuelto a soldar le pondre la cinta por si de caso, pero me esta quemando, y no puedo dejar de insistir, pero ya no se q pensar, ¿se habra roto definitivamente?, he llegado a probar otro messiah y nada, bueno gracias de todas formas, volvere a intentarlo, y ya os diré,
SALUDOS
Hola a to2.

Para comprobar que no tienes un cruce en la bios, y que el circuito de video funciona bien, lo mejor es que desmontes todo y la dejes virgen. La cierras, la enciendes, y miras si tienes imagen. Si todo va bien, vuelves a instalar el chip.
Es un poco palo desmontar todo, pero es la unica manera de no volverse loco haciendo mil pruebas.

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
yo tmb creo q es lo mejor lo q dice oscarara, seguro que ganas tiempo y cabreos, jeje.
un saludo
OK, a todos probaré a desmontarlo todo, (q paliza) pero tal vez sea una solucion. Espero que sea eso, porque como no vaya no se que podrá ser.
SALUDOS
te se queda la 'pantalla en negra .
si es asi mira aver el messiah2 que puede ser que la pata no este bien cortada puede estar haciendo masa
Testea k no tengas continuidad entre las patillas de la bios fijo k es de eso
a ver, puede haber varias posibilidades, que hayas hecho algo mal en la bios (ya sea juntar patillas o bien romper un pin, lo que es bastante extraño), que la pista no la tengas cortada (puede que no te haga falta cortarla) o bien que te la hayas cargado, que creo que es lo menos probable.
Yo resoldaria de nuevo la bios, y si sigue sin funcionar quito el chip entero, y si aun sigue sin funcionar, recompruebo y recompruebo hasta que sepa con TOTAL SEGURIDAD que no hay nada en la bios, entonces te habrias cargado al consola.
Si la pista del chip no esta coratada la consola se comporta como sino tuviera chip (eso no es pantallazo negro) así que estas barajando posibilidades equivocadas gladiator. Lo de cargarse una patilla de la bios xD hay k ser bestia

salu2
Gracias por vuestra ayuda, con este apoyo no pienso tirar la toalla, ninguna pata de la bios esta rota, lo q si es cierto q mi amigo (q lo hicimos entre dos) cuando soldo ahí se le fué un poco el estaño pero lo limpió muy bién y he probado con el tester y no esta comunicado. Además la primera vez q la probé si se me veían los originales pero los backups no, y al día siguiente me di cuenta que la voz no se oia, y me dijeron q cambiara el CLK alt, y fue a partir de ahí q se me queda la pantalla en negro, de todas formas voy a probar muy cuidadosamente a quitar los contactos de la bios y a quitarle los 3.3 y taparlo con cinta, y probar a ver si funciona, supongo q sera buena idea esa, no?.
Gracias por la colaboración de todos
SALUDOS
yo solo ponia posibilidades, me paso una vez que el polimetro no me daba un corto entre patillas y luego existia en realidad, asi que.....
Sobre lo de la patilla........ creo que cosas mas ``bestias´´ se han visto, y no creo que haya sido el unico en verlas.
Lo siento q sea tan pesado pero os cuento: Primero lo he probado a dessoldar lo hilos q van a la bios y nada, finalmente harto d probar, he decidido desmontar todo el messiah (q mal me sabia), pero cuando la he enchufado ya por fin!!!!!, veo el navegador, pero la lente hece q esta leyendo pero a los pocos segundos me dice q no hay datos, joer me pasa de todo, ahora tengo que everiguar porque no funcionan los originales
SALUDOS
mira a ver si has hecho algun otro puente por ahi o que no hayas quitado bien todo el estaño de las soldaduras.
...pero a mi me paso algo así una vez (todo correcto, el lector gira, pero siempre sale "no hay datos"). La causa era que me había dejado sin enchufar la pequeña cinta naranja de cuatro pistas en el lateral de la placa, que es la que mueve el carro del lector. Al no poder posicionarse correctamente, nunca leía el disco.

La enchufé, y a funcionar. Espero que lo tuyo sea algo tan tonto, para que no te vuelvas loco.

Salu2 al foro.
desgraciadamnete para mi si esta conectado, me falta saber si hace buen contacto, por que el conector azul me he dado cuenta que habia unos puntos que que estaban doblados pero los he puesto bien y nada, de todas formas, ¿sabeis donde puedo encontrar estas conexiones de recambio?, ueno gracias otra vez y seguire intentando,
SALUDO
creo que lo mejor que puedes hacer es mirar a ver si algun amigo tuyo o conocido te puede dejar su ps2 para probar su placa con tu lector y viceversa, asi te quitas costes de repuestos que pueden o no ser necesarios.
18 respuestas