Grabo a 1x o 2x

Hola,
Tengo una dudilla.... [comor?] [comor?]

¿A qué velocidad es más conveniente grabar? 1x, 2x, 4x, ...
La pregunta es de gangoso [qmparto] , pero la ps2 es asin.

¿Para la Pioneer 107 es necesario actualizar el firmware para grabar a 1x o 2x?

Salu2
Segun dicen en el foro casi todo el mundo contra menos velocidad mejor , yo tg la 106 el modelo anterior i grabo siempre a 4x con dvd ritek .
Lo mejor es grabar a la menor velocidad posible, aunque siempre hay juegos que van a 4x (a mi el dbz budokai 2 a 4x me va perfectamente) pero siempre que sean juegos con muchos videos o una alta resolución gráfica al grabarlos a más de 2x se va a notar.

Lo que también es muy importante es usar dvd de calidad, aunque a algunos les van cualquiera.

Un saludillo!!
Yo tengo la pioneer 107 y no te va a hacer falta actualizar ningun firmware, pero siempre es recomendable.
A 2x me funcionan perfectamente toooodos los juegos que tengo de play2.
Pues yo los grabo a 4x y no me dan ni salto los videos ni las musicas ni nada [sati] con una pioner 07,antes los grababa con verbatim q salen a 1,40 euros por aqui pero me he pasado a princo, son 50 centimos casi 3 veces menos [oki] y me funcionan igual por lo menos a mi, saludos
Gracias a todos. [ok] [ok]

Voy a grabar los juegos a 2x y con DVD-R Ritek.

Otra pregunta (puede que se salga del ámbito del foro, lo siento [angelito]), ¿aplico lo mismo para grabar películas, o grabo a la velocidad máxima que pueda?

Salu2
Yo grabo todos los juegos a 2x en DVD Verbatim y todos los que he grabado asi funcionan prefectamente. Las peliculas yo las grabo al maximo que me permite la grabadora (8x).

Un saludo!!!
alucard_malaga escribió:Pues yo los grabo a 4x y no me dan ni salto los videos ni las musicas ni nada [sati] con una pioner 07,antes los grababa con verbatim q salen a 1,40 euros por aqui pero me he pasado a princo, son 50 centimos casi 3 veces menos [oki] y me funcionan igual por lo menos a mi, saludos

joe la 107 la tiene un colega mio y le va de lujo, yo en cuanto se me termine la garantia del ordenador le meto esa pioneer ;-)
7 respuestas