Grabo DVD-R,pero DVD-RW no puedo

Pos eso, que he probado con record now, primo y nero, y no puedo grabar en -RW, por los programas no son, me dan un error de .... no se que Blank, no se que es, pero unos cuantos -RW y no los puedo utilizar.
A ver si me podeis dar una solucion.
Saludos.
Por cierto, tengo una pioneer 104.
que grabadora tienes?te permite grabar en -rw?
claro que me lo permite, tengo la pioneer 104 soporta -RW, pero desde hace un tiempo...
venga señores, ayudadme que tengo los -RW cogiendo polvo, con lo utiles qu son...
pero el error te lo da al principio de la grabacion o a mitad??
da mas datos y te ayudaremos ;-)
el error me lo da al principio, graba aproximadamente un 3 % y ahi me da error. Creo que solo hace el lead in y despues me da el error.
Cre recordar, que el nero me ponia cuando me daba el error...``érro command check sum´´, o algo asi...
Gladiator, esto me ocurrio a mi mas o menos, pero con una A05... y prove varios firmwares, programas y de todo, pero tenia muchos problemas con los dvd-rw... no es por traer el mal fario ni mucho menos, pero al final tuve que tirar de garantia y que me la cambiaran (en mi caso).

No te puedo ayudar mucho mas, prueba varias marcas de dvd-rw o algun firmware... no se.

Suerte.
ya, he pensado como bien tu dices en cambiar el firmware, pero es que no se como meterlo, y creo que puedo joder la grabata a base de bien... me puedes explicar un poco como se hace.
Gracias.

Por cierto, de cuanto tiempo es la garantia que te da pioneer??
up...up....

Venga señores, que no se diga que no me habeis podio ayudar hombre, le he cambiado el firmware a 1.40, pero sigue igual.
8 respuestas