Grabo en imgburn y llega al 100% con truncate

Pues bien yo no tengo grabadora con ixtremeburner, la mia es una pionner 215D, lo raro esque llega al 100% la grabacion y no se porque, obviamente los juegos no me van, en la consola pone: reproducir DVD.

He mirado infinitos tutoriales, mis dvds son mkm003 singapur, lei que habia que activar la opcion OPC lo hice ynada y mirar y requetemirar >.<
Lo primero es saber que firm tienes en tu lector dela consola y despues podremos encontrar el problema
vale se me paso xD, el firmware de mi consola es LT3.0 lo hice yo mismo cn el lizzard, se que esta bien porque los juegos non stealth los lee perfectamente y el anterior que tenia el ixtreme 1.61 solo leia los stealth. Intente grabar 2 backups xgd3 y los 2 cn varias copias de cada uno son posavasos ahora.

Gracias por tu ayuda :D
Buenas,

La grabación te llega al 100% básicamente porque al seleccionar la opción de "Truncate" el Imgburn ya sabe de antemano que tiene que descartar el 3% que no podrá grabar.

En definitiva, grabas completamente el 97%.

Saludos,
Pero no deberia salir el error/alerta para cerrar el disco y demas? porque a mi no me lo dice.

En fin en unos dias un amigo me envia por correo un backup para asegurarme que el fallo es de la grabadora.

Gracias!
4 respuestas