Grabo IMAGE.DVD aunque no tenga layerbreak con CLONECD ???

Pues eso, hago una copia de un backup que tengo con el clonecd, y me salen los archivos IMAGE.000, IMAGE.001, etc.... y tambien el IMAGE.DVD, hasta ahí todo correcto, pero al abrir el IMAGE.DVD con el bloc de notas solo me sale esto:

IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007

Ni rastro del layerbreak... que hago lo escribo yo?? o lo dejo asi?? no quiero tirar dinero a la basura con posavasos.... [reojillo]
Asi no mas agrega a mano en el image burn el layer breack, lo grabas el image.dvd a mi particularmente antes de cada 5 dvds me tronaba por lo menos 2 con el clone cd ahora desde que uso el image todo perfecto.
Salu2

PSD: se hace asi
te vas tool-setings-write-en la pestaña de write lado dereche options
layer break (for DL media) user specific ahi le pones el numero ese (layerbreack)lo grabas a 2.4x con el image lixto
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues a mi me lo hace asi:
LayerBreak=1913760
just.000
just.001
just.002
just.003
just.004
just.005
just.006
just.007
me he instalado otra version, y ya me lo ha puesto con el layerbreak, pero a la hora de grabar me ha puesto que mi grabadora no es compatible y me ha hecho un pedazo de posavasos de diseño....

voy a probar usar el imageburn a ver q tal....

Perfecto con imgburn, he sacado la imagen con el Nero 5.3.0.1 y me la ha creado bien, el .dvd tenia layerbreak, luego con el imgburn 2.0.0 he grabado a 2x seleccionando el archivo IMAGE.DVD, y perfecto va como la seda [beer]

MIL GRACIAS!!!!
3 respuestas