grabo .iso mal

ya me he leido todos los tread de este tipo de cosas pero no m rula.. no se k hago mal. Mi problema es k tengo la iso en el HD y la extraigo con xiso y la grabo en udf con nero activando la compatibilidad y no m los coge la Xbox.. k hago mal??? [comor?] puedo pasar directamente una .iso kemarla con el nero y k rule? [flipa]
En principio no haces nada mal, pero estas cosas pasan. Varios comentarios al respecto:

1º: se recomienda el qwix antes que el xiso

2º: puedes grabar una iso con el nero y que funcione perfectamente

3º: que soporte estás usando para hacer ese backup?

4º: siempre que hablamos de isos que no funcionan a mí me entran dudas sobre su integridad con lo que la mejor recomendación es volver a hacer el backup desde el original

saludos
pilihop escribió:En principio no haces nada mal, pero estas cosas pasan. Varios comentarios al respecto:

1º: se recomienda el qwix antes que el xiso

2º: puedes grabar una iso con el nero y que funcione perfectamente

3º: que soporte estás usando para hacer ese backup?

4º: siempre que hablamos de isos que no funcionan a mí me entran dudas sobre su integridad con lo que la mejor recomendación es volver a hacer el backup desde el original

saludos

Totalmente de acuerdo, el Xiso es lo peor del mundo para las Isos de Xbox, huye de el como la peste, ademas, si vas a estar descomprimiendo isos y complicandote la vida, hazte el backup de tu original (el cual imagino que tendrás) sin hacer isos ni nada (De echo para uqe haces el backup con archivos sueltos, luego haces iso.. y ¿luego la deshaces?.
2 respuestas