Grabo Los Dvd-r Bien Pero Cargan Lentisimos En La Consola.os Ha Pasado?

Uso la Pioneer A04. De 3 dvd q grabé, solo 1 lo lee perfecto. Los otros 2 los lee bien, pero cuando toca cargar.... ya sea al inicio del juego, menus, etc... se tira años la lente como una loca tratando de leer. Creo q es xq lo grabé a velocidad auto (como decia el manual de esta web) con el INSTANT DVD, en vez de grabar a la minima.
Sabeis si es por eso? Os ha pasado?
De todos modos he decidido q las proximas copias las hare con el PRIMO DVD.

Por cierto, sigo teniendo la duda. Hay algunos dvd q hay q parchear la iso antes de pasarlo a dvd-r? O se pueden copiar todos tal cual vienen.

Gracias
graba con primo dvd o record now y al vuelo, o con imagen, como quieras

no hay que parchear nada, se copian tal cual, todos
Tengo la A04 con firmware actualizado.Me acabo de comprar dos pioneer dvd r y el primero con el Primo dvd v.2 me tarda un huevo en cargar y el video de presentación da saltos al igual que el sonido.¿Tengo que grabar a 1x para que esto no suceda?¿Tengo que hacer la imagen con velocidad de lectura minima o media? (la he hecho con máxima)¿Utilizo mejor el Nero?Donde esta el problema?.Son DVD R Pioneeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!!! [tomaaa]
Con mi grabadora de dvd ( Hp 200i) no puedo utilizar el primodvd para hacer las copias.
Yo utilizo el Nero 5.5.8.2 y para las copias ps2 pongol a opción al vuelo y por ahora ningun problema. Respecto a la velocidad de grabación los grabo a 2.4x y la lente no se resiente.
Tambien decirte k para las copias de DVD-Video tambien utilizo el mismo programa y tampoco me ha dado ningun problema.
Aunke claro cada uno utiliza el métedo k le funciona.
Ya esta, lo que hacía mal era hacer la imagen con el lector de dvd.La imagen la tiene que hacer la misma grabadora y ahora cargan al 100%. [oki]
Pozi, ya me van bien. Tenia la duda del Nero o del Primo, pero al final me decante x Nero (la ultima version) copiandolo al vuelvo, aunq eso si, no me fio mucho y lo copié a 1x, no sea q luego no lo lea bien la consola. Por cierto Huxley, dices q copias tb bien los DVD video... ¿te refieres a una peli tal cual está en DVD? Si es así, ¿me puedes explicar como lo haces? Se de inicio q al vuelo es muy dificil copiarlas dado q una peli DVD suele ocupar más de los 4.7GB. Tengo manuales de como pasarlas al disco y tal, pero no se como qemarlas luego. Me puedes decir tu q es lo q haces?
Gracias
Itho si no te importa te enviaré la respuesta por correo. Si tienes cualquier duda pregunta. Espero ayudarte.

Por un mundo feliz y gratis!!!!!
Pues nada, se agradece la ayuda. Esperaré a q llegue el mail para tratar de rippear una peli. Si es posible mandame unas instrucciones lo mas detallado q puedas, q siempre veo manuales q estan a medias. Muchas gracias. [Ooooo]
Ke suerte teneis! Yo no consigo ke mis traxdata funcionen en mi V4 con cog swap (Devil May Cry swap). No entiendo como grabando nero 5590, 1x, firm 1.31, XP ntfs, lector dvd, p4 1700 mhz, 250 RAM, 60 gb (un ordenador potente) me los grabe sin ningun problema y despues arranken en ps2 (presentacion y demas) y en la primera carga del juego se keden colgados.

Sarraga24 y Itho ke dvd-r utilizais? por cierto si haces imagen antes de grabar por wefs me hace la iso de mi lector dvd (pionner 26x). Puede venir de ahi el error? aunke grabe alguno al vuelo y tambien se me cuelga en cargas.

AYUDAAAAAA
Tal y como explicas; si la grabación se hace bien, en principio no deberias de tener problemas en la carga de los juegos (utilizo el mismo método). La lógica me dice k pruebes con dvd's de calidad, a mi personalmente, me funcionan de maravilla los dvd verbatim MetalAzo.
Respecto a si puede ser fallo de la iso, te diré k yo siempre las quemo al vuelo.

P.D: itho te he enviado un MP con instrucciones del ripero de pelis
Joder, tiene wevos la cosa. Igual q me copié perfectamente el Commandos2 al vuelo, en un PIONEER DVD-R DVS-R470SD (el de la caja roja y amarilla q pone "for data"), con el mismo método se me han petado dos PIONEER DVD-R DVS-R47A/E (el de la caja rosa y el dvd morado y pone "for data/video"). No lo entiendo, q 2 dvd de la misma marca y modelos casi iguales unos me vayan perfectos y otros no rulen o rulen de pena. El último q he copiado es el primero q ni si qiera lo arranca la consola. Es q depende del día q tenga mi grabadora para q me salga un dvd bien? Según me ha dixo mi compañero (tenemos la grabata a pachas en su casa) se ha bajado el último firmware de la web de pioneer. Pudiera ser por eso? Puede ser x la marca del dvd? Por el programa? Voy a pedirme los TRAXDATA de mundoasia. sabeis si van bien?

Voy a decidirme por abrir un hilo en el q la peña ponga solo el método con el q mejor copia, a ver si así de una vez x todas podemos dejar todos de hacer posavasos de los caros.
Vereís, tengo una V3., me la compré el 2º día que salió a la venta porque suponía que Sony modificaría la placa para evitar los avances en la investigacion del chip.Efectivamente modificó la placa (V4,V5,V6...) pero en el caso que conozco, para bien.Esta misma tarde he podido ver como cargan en la V5 de mi primo mis tres primeros proyectos de copias de seguridad de play2 que en mi V3 no cargaban o lo hacían a saltos.He llegado a la conclusión QUE LA IMAGEN LA TIENE QUE HACER LA PROPIA GRABADORA EN EL DISCO DURO Y NO EL LECTOR.(en mi caso V3.Ya me dijo el técnico que La V3. tenía el peor lector de todas las versiones.De momento con Nero 1x e imagen de dvdr 104.----No fallan los Pioneer ni los Zeus.Mis 3 posavasos fueron creados con el lector Pioneer de Dvd(las imágenes) y en la V5 de mi primo van de muerte(sin saltos, sin sonido entrecortado,perfectos) y a mi no.
Por supuesto,.......Messiah Inside!!!
Ha vuleto a pasar. He probado lo mismo con lo q peté el otro pioneer rosa (ultimo nero, a 1x) pero esta vez en vez de copia directa, he hecho la iso y la he copiao, pero igualmente, esta vez ni lo lee siqiera malamente, pega una lectura una vez y lo deja de leer. El juego es el Drakan (q no tiene na q ver el juego q sea pero weno...).

A ver si hay una uniformidad ya para los dvd joder q se rompen cada 2 x 3.
Sarraga ke kiere decir ke las copias isos ke hiciste con el lector dvd no te han ido en la v3 y si en la v5 y en cambio al hacer las isos en tu grabata te han ido en v3 y v5. Es asi?
Pues yo tengo una v4 y hacia la iso del lector pues justo despues se hacia la copia en la grabadora y me pasa ke se paran los juegos despues de las intros cuando hay las cargas de inicio de partida.
Tengo las isos guardadas pero no me valen entonces pq las hice con el lector, no?

Por cierto como kemas una iso en nero?dime las pasos ke sigues
Itho mira esto http://www.umd.es/productos/index.htm
Veras debajo ke pone ke uno es compatible con A03 0 A04 y otro no. Puede ser esta la solucion. De la foto no te fies pues a veces ponen la misma. Habla con ellos a ver ke te dicen
Pues los de la caja rosa con una V4 me van perfectos con el comandos 2. Ésto es un espediente X
[buuuaaaa]
Bueno ya tengo la solucion (mirar mi problema en el hilo)
He comprado los dvd-r pionner y he kemado las isos ke tenia y de momento 2 de 2. Van como los originales. [sati]
Maldita sea cuando compre los traxdata cawento
Por cierto sobre el tema de los dvd-rw, me he pillado el pionner y, en mi v4, no me va en mi primera grabacion. Creo ke es culpa del lector de la v4 ke no lee estos formatos, puede ser? no se kien dijo ke iban a partir de la v6, cual venden ahora de ps2? es la version ke tiene problemas para instalar el messiah?
Habeis experimentado con DVD-rw?
Yo me he comprado unos Traxdata. Ya os diré q tal van.....El commandos 2 le grabé en un pioneer y va perfecto.
17 respuestas