GRABO PERO ME SALE COMO DVD Y NO PUEDO JUGAR

Pues eso. Antes tenia xp y grababa con imgburn configurdo con los numero esos que hay que poner en la opcion write y todo correcto. ahora tengo windows 7 y el imgburn tambien configurado como dicen los manuelas pero cada vez que grabo un dvd me sale correcto pero cuando lo pongo en la xbox me sale como si fuera un disco de video pero no sale. lo he probado ya con el assesin creed, el dead 4 dead, el are you a smarter y mas qe no me acuerdo.

si alguien me echa una manilla......
Me encuentro en tu misma situación. Uso ImgBurn en Windows XP, hasta el momento todo me iba bien, pero he probado el Modern Warfare 2 y me dice "Reproducir DVD" y no me deja jugarlo. Tengo Lite On con Ixtreme 1.51.
PhysX escribió:Tengo Lite On con Ixtreme 1.51.

Se supone que COD MW2 es wave 4 y necesitas iXtreme 1.60 + activate iso o 1.61 para poder jugar en un Lite-On.
El firmware 1.51 sólo es válido para los Hitachi en juegos wave 4.

Un saludo.
He hecho lo del manual y no me rula. Alguna otra solucion????
PPf o matic, los pasa a wave 3, y grabar con xboxbackup creator.

Hay un hilo que explica como hacerlo, solo son tres pasos, elegir la iso, elegir el parche y parchear, tarda 1 segundos
zzmarin escribió:PPf o matic, los pasa a wave 3, y grabar con xboxbackup creator.

Hay un hilo que explica como hacerlo, solo son tres pasos, elegir la iso, elegir el parche y parchear, tarda 1 segundos

¿ Pero esto vale también para los lectores Lite-On con Ixtreme 1.51 ?
Si compañero por que modificas la iso para que deje de ser 4 wave y pase a ser wave 3 que son los que usabas anteriormente y habias podido grabar y jugar.
SALUDOS
PD: No te funciono el tutorial del enlace que te puse antes? Yo no lo habia probado, las parcheaba directamente.
yoorch escribió:Si compañero por que modificas la iso para que deje de ser 4 wave y pase a ser wave 3 que son los que usabas anteriormente y habias podido grabar y jugar.
SALUDOS
PD: No te funciono el tutorial del enlace que te puse antes? Yo no lo habia probado, las parcheaba directamente.

A mí el tutorial no me vale, ya que para utilizar el Activate.iso necesito tener Ixtreme 1.60, con lo cual creo que en mi caso lo mejor sería parchear, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo :-?
Prueba con el programa 360Wavespatcher que es el que utilizo yo para parchear las isos.
Se que todos decimos prueba esto y prueba lo otro, pero realmente creo que es este el programa que necesitas, ademas es sencillo y bastante rapido.
SALUDOS
yoorch escribió:Prueba con el programa 360Wavespatcher que es el que utilizo yo para parchear las isos.
Se que todos decimos prueba esto y prueba lo otro, pero realmente creo que es este el programa que necesitas, ademas es sencillo y bastante rapido.
SALUDOS

OK muchas gracias por tu ayuda. ¿Hay algún tutorial en la web donde se explique cómo parchear con ese programa y algún enlace para bajárselo?

He encontrado lo siguiente para usar el programa:

1. Eliges la ISO

2. Elige el Wave en el que quieras convertir la ISO

3. Darle a Patcher mon ISO...

4. Grabar la ISO como de costumbre

¿Es así de sencillo?
OK es asi de sencillo.
Pruebalo y nos dices que tal te ha ido.
SALUDOS
Vaya tela, en 10 segundos me ha pasado de Wave 4 a Wave 3, es sencillísimo. Voy a grabarlo con el ImgBurn a ver si ahora ´sí me funciona y no tengo un bonito posavasos jeje.

¿No hay que hacer nada más? ¿Así de sencillo?

PD: Ahora sólo falta que me funcione el juego jeje.
PhysX escribió:Vaya tela, en 10 segundos me ha pasado de Wave 4 a Wave 3, es sencillísimo. Voy a grabarlo con el ImgBurn a ver si ahora ´sí me funciona y no tengo un bonito posavasos jeje.

¿No hay que hacer nada más? ¿Así de sencillo?

PD: Ahora sólo falta que me funcione el juego jeje.

¿ Te funcionó ?
Yo ya he usado ese programa con unos cuantos Wave 4..pasandolos a Wave 3 y todos me funcionan perfectamente... ;)
La mia es una Jasper de las ultimas con el 1.60 puesto.... :cool:
acabo de parchear el tekken y el ac2 y de puta madre hoyga ,

no sabia la version , parcheados a wave 3 no funcan asiqu otra vez los he parcheado a wave 2 y resulta que tengo un iextreme 1.4
15 respuestas