Grabo un CD pero el ordenador no ve nada

De vez en cuando sucede que me encuentro algún programa con el que cuando intento grabar la iso, me la escribe en el CD pero la unidad no me detecta nada, es decir que me enseña el cd que está en blanco. Cuando con algún programa de grabación le pido que me enseñe la información de CD efectivamente me enseña que el CD está lleno.
He probado con varias marcas de CDs pero sigue pasando lo mismo. No es que aveces pase y aveces no, cuando pasa con un programa este no puedo grabarlo de ninguna forma.
¿A qué se debe esto? ¿Cual es la solución?
Eso me pasaba a mi con el clonecd...simplemente escoge un grupo de programas que te funcionen bien y usa siempre esos, y para los experimentos comprate un cd-regrabable [oki]
[toctoc] no digo que sea tu caso pero...........por ejemplo en el CDRWIN cuando pones un "CODIGO NO LEGAL" para registrar el programa te dice correcto pero en realidad detecta que es un codigo piratilla y lo que hace es justamente eso, grabar los cd-r pero cuando vas a mirarlos estan en blanco y con la información que hay dentro del cd-r inrrecuperable, en el CLONECD no se si pasara esto, ya te digo no se si es tu caso pero igual esto te ayuda..........jejejejejejejejejejejejejejejej

S@lu2.
2 respuestas