En la página antigua de nme (que me parece que ya no existe) explicaban lo de los SS, y aunque era en inglés me pareció entender que el diseño del chip necesita que los SS vayan en otro lugar diferente del que van en las imagenes xtreme. Creo recordar que hasta decían que ellos creían que era el mejor lugar para ponerlos, si las iso xtreme los llevan en la capa 0, las isos nme los llevan en la 1, (O al revés, pero sé que esta es la diferencia), por tanto, lo que hace el nme asociator no es añadir nada, quita los SS de un sitio y los pone en otro por que el chip está diseñado así. Lo de hacer la iso con el imageburn no creo que te funcione nunca. No sé porqué lo haces así, pero yo con el schtrom360 nunca he tenido ningun problema, todos a la primera. De hecho es el recomendado por los creadores del chip, igual que el imageburn para tostar. Yo te insisto en que te olvides del splitvid, por lo menos hasta que soluciones el problema de los backups, yo nunca lo hago en splitvid y me funcionan sin problema. Otra cosa: segun ellos es indiferente la grabadora que uses. El imageburn viene preparado para configurarlo segun la grabadora que tengas, y yo jamás he tocado eso, solamente le puse el layerbreak.