Que el COD4 hara que se juegue mas al 3??????? UN POCO DE POR FAVOR........ El COD3 ha sido, en mi opinion, una autentica traicion a la saga call of duty en general y la continuacion del 2 en particular. Los del 3 trataron de darle un aire nuevo al juego que supuso un cambio demasiado grande y drastico de lo que se supone que tiene que ser un call of duty. Podemos hablar de muchas cosas buenas y malas del juego( hablo del modo multijugador que es a lo que todos nos interesa) pero lo que quedo claro de entre todos los aficionados a la calidad y jugabilidad del 2 fue que la verdadera esencia en general del COD2 se habia perdido. Quizas fueran muchas las expectativas que se crearon alrededor del juego sobre todo cuando nos imaginabamos todos un COD2 con mejores graficos y la posibilidad de jugar hasta 24 jugadores en mapas logicamente mas grandes. Pero cuando le echamos varias partidas..... nos dimos cuenta, y hablo por la mayoria, de que esa jugabilidad en la que por ejemplo la verdadera destreza de un solo jugador podia hacer maravillas y aguantar cuarteles enteros y poniendo a los cuatro enemigos a raya, todo esto y mas se habia perdido. Esa es, a mi entender, la autentica esencia de un juego al que no paramos de jugar despues de 2 años de su salida y que le guste al que le guste sera el COD mas jugado ambientado en la segunda guerra mundial. Por eso pienso que es el COD2 el juego mas importante de la saga ambientado en la segunda guerra mundial muy pero que muy por delante del COD3. Y por eso sera el juego al que se juegue y que seguro que seguira estando en las estanterias de la mayoria de jugones de la 360. Para mi es una joya y creo que no me equivoco cuando digo que hay mucha gente que teniendo los dos juegos al que de verdad meten horas es al 2. El 3 para mi esta muerto. Yo con el tiempo lo cambie en game y seguro que muchos hicieron como yo y mantuvieron esa joyita en la estanteria llamada CALL OF DUTY 2. Y lo seguire jugando por los siglos de los siglos.... Y tengo muchas pero que muchas ganas de hincar el diente al 4 porque la verdad es que la beta me enamoro y todos estaremos de acuerdo de que el 4 es el 2 en jugabilidad solo que ambientado en otra epoca, mejores graficos y mucho mas tactico. Me encanta. Un abrazo