Gracias a COD4 el 3 vivira mas

Pues eso viendo la nueva tematica del COD4, el 3 seguira siendo una buena opcion de compra, siguira jugando gente y con los packs de mapas (he comprado los dos packs y son una maravilla) nos permitiran seguir sacandole jugo a este grandioso juego, a mi personalmente los MOH me dejaron de gustar desde el 2, no se tampoco me convencio la demo de la 360 de el ultimo.

¿Alguno pensais como yo?
Si llevas toda la razon.

Es decir.... ahora mismo el COD4 te lo van a vender como... mmm un batlefield y no como un juego de la 2º guerra mundial, lo cual como los Call of Duty no hay ninguno a mi gusto, yo me lo pille hace 3 dias por 19,95€ en un game y no me arrepiento para nada...
No, para mi COD3 es un buen juego con muy buen on-line pero unas carencias un tanto marcadas… pero la demo de COD4 demostró suplir esas carencias y aportar un poco de aire fresco a los fps bélicos on-line. Que ahora con la salida del 4 el 3 se pueda encontrar a buen precio, pues genial, es una buena oportunidad para jugar a dicho juego y disfrutar de su on-line.
Pues a mí el online del COD3 no me gusta NADA, con ese montón de gente y esos mapas tan enormes.
En cambio el online del COD2 me parece de los mejores de la 360 (con permiso de Chromehounds, Virtua Tennis 3, Forza Motorsport y alguno más), y vista la demo de este COD4 parece que seguirá el camino de COD2, por suerte para mí.

Además, eso de ir subiendo niveles online y desbloqueando armas y habilidades me parece la mejor idea en años.
El COD3 se seguira vendiendo, y ala verdad es que antes me gustaban mas los moha, pero ahora me estan empezando a llamar mas los cod. A ver ahora con el COD4 ^___^.

1 Saludo-.
A lo que voy es que el juego seguira con muchos jugadores gracias a que el siguiente no lo sustituye ya que tiene otro "teatro de operaciones", seguiremos jugando los que no nos va tanto la guerra moderna (que no quita que tambien me lo comprare), por cierto repito los mapas nuevos son muy buenos, hay uno de un rio, que es un mapa enorme, otro nocturno en un tipico pueblo frances que tambien es la bomba.
A mi personalmente la demo del cod4 me pareció grandiosa en todos sus aspeztos, el juego funciona a unos 60 fps constantes que dan una sensación de fluidez y de rapidez impresionante.

El sistema de perks y de armas con nivel me parece de lo más original que he visto en años.

Y dazme la razón por favor la segunda guerra mundial por mucho que nos la quieran hacer tragar ya esta, para mi gusto, hiperquemada, la forma de dar aire convirtiendola en Modern Warfare me parace una escelente forma de haberse llevado a cabo.

En fín a mi también me gusto el 2 con respecto al tercero, pero cod4 va ha arrasar y a convertirse en uno de los juegos más jugados online de la 360.

Un abrazo y tranquis que ya queda menos. [angelito]
espera q no relance de nuevo cod2 en pc
la demo del cod4 espectacular, pero como dicen por aqui, al tratarse de guerras diferentes, la gente jugara al 3 igual, son 2 juegos diferentes, no es como la continuación.

A mi me gusta mucho, los mapas grandes, no hay lag, y me gusta mas que el 2. Siempre hay partidas. De vez en cuando me conecto para matar unos cuantos alemanes con el rifle.

saludos
Todavía hay gente que juega a COD 2 no creo que haya que preocuparse por falta de jugadores en COD 3 precisamente por la diferente ambientación y jugabilidad respecto a COD4, pero, evidentemente, el bajón de jugadores en el 3 va a ser considerable, eso es de cajón.

Hay muchos FPS llegados y por llegar y mucho mejores que COD3. Habrá gente que siga queriendo un juego basado en la Segunda Guerra Mundial y juegue al 3, personalmente sigo prefiriendo de largo el 2.

La no mano de Infinity en el 3 se nota un huevo...
poyo escribió:Pues a mí el online del COD3 no me gusta NADA, con ese montón de gente y esos mapas tan enormes.
En cambio el online del COD2 me parece de los mejores de la 360 (con permiso de Chromehounds, Virtua Tennis 3, Forza Motorsport y alguno más), y vista la demo de este COD4 parece que seguirá el camino de COD2, por suerte para mí.

Además, eso de ir subiendo niveles online y desbloqueando armas y habilidades me parece la mejor idea en años.

Totalmente de acuerdo punto por punto

Respecto a juegos de la segunda guerra mundial, para mi gusto el cod2 le pega un buen repaso al cod3

newdreamer
No he jugado al 2, pero la verdad el 3 no me gusto nada de nada. Para mi el mejor juego de la 2ª guerra mundial fue el Battlefild 1942, ese si que fue una pasada.

saludos!
no creo que lo relance ni mucho menos, lo va a aplastar, nadie va a querer jugar al COD 3 teniendo el 4 en mercado o simplemente el 2 que le mea en la boca al online del 3 que es una de las grandes decepciones comparandolo con el 2 de la consola
pues que quereis que os diga, a mi el 3 me encanto, y el modo online me vicio todos los dias, no concibo mapas para jugar 16 personas pequeñitos como en el cod2.
Los nuevos mapas que habláis del COD3 ¿son de pago?

y si es que si, ¿cuanto cuestan?

asias y saludos...
Cierto, para mi fue el 3 el que dio vida al dos, que online tan caotico el 3, que fisicas tan pordioseras, es malo como el solo en los acabados y en los detalles, cosas en las que el 2 es dios.

SaLu2.
poyo escribió:Pues a mí el online del COD3 no me gusta NADA, con ese montón de gente y esos mapas tan enormes.

Idem, el Online del COD3 a mi no me gusta nada (y el modo historia tampoco mucho) el del COD2 o COD1 eran mucho mejores, se nota ke lo hicieron otros programadores.

El COD4 ya es Dios.
Yo nunca he jugado al 3, pero si al 2 en casa de un colega, y he de decir, que el COD4 es God [sonrisa]
En dos palabras , Infinity Ward [careto?]
saku39 escribió:En dos palabras , Infinity Ward

+1

Yo tuve hasta hace poco el CoD3... me llamaba por los gráficos y de hecho jugué pero no tanto como me esperaba. El modo história tenía su cosa pero nada que enganchase... y el modo online lo que sí tenía era un montón de snipers dando por saco y los típicos campers....

Pero bueno... jugué a la beta del 4... y eso desapareció... si eres campero... o cambias de sitio o "voy a por tí" (así lo hice en la beta)... y está claro que en un sitio fijo no te puedes quedar mucho porque te fríen a balazos o bien te aburres como un condenado... porque no pasa ni el tato.

Así que para mí el 3 durará... lo justo... bajo mi opinión.

Un saludo!!!
Para mi en modo online el 2 es musho mejor k el 3 y el cuatro he jugado a la demo y creo k va ha ser mortalll
El Call of Duty 3 ya se vale por el solito para dar vida a la segunda parte.Un juego peor en casi todos los aspectos a CoD 2.

Y ahora el CoD 2 va a quedar como una joya en la coleccion porque a poco que tenga exito el CoD 4,me parece a mi que los de Infinity van a dejar la 2ª Guerra Mundial por un tiempo.
Ademas,viendo el panorama de futuros lanzamientos creo que no hay muchos aspirantes a superarlo.Quizas el Brothers in Arms aunque en este juego prima algo mas la tactica,es otro estilo de juego.Porque los Hour of Victory,Airbone y compañia esta claro que no le llegan ni a la altura de la suela.

Por lo tanto,si,tiene toda la pinta que un CoD va a ser de lo mejorcito en la tematica de la 2ª Gurerra Mundial en mucho tiempo,pero no el CoD 3,el CoD2.
Pues que queréis que os diga yo he tenido los 2. Y para mi le pega un repaso el 3 al 2 que no veas.

Cierto que al principio de jugar al 3 es un poco caótico y no te enteras de nada. Pero cuando le pillas el truco es de lo mejor.

Para mi uno de los mejores on-line que he podido jugar.
Comor? El cod 3 es el que mas apesta de todos los COD de la historia.....el COD 2 es muy bueno y el 4 es grandioso, desde mi punto de vista no sera una buena opcion, y no va a jugar al COD3 ni cristo.
aunque los COD basados en la segunda guerra mundial son geniales la verdad yo ya esperaba cambio y al fin se a hecho...juegos basados en esa guerra hay y abran muchos
El cambio de guerra no me a gustado a mi , aparte que el online del cod3 es buenisimo .... pues no busque yo ni na el pack con el cod3 [jaja]
Treyarch [nop]

Infinity Ward [plas]

COD 4 [babas]

Después de haber jugado a la beta multiplayer y a la demo single sé que me espera vicio infinito solo y en compañìa...
Soy el unico al que el cod3 le parecio una soberana mierda y q piense q el paso a guerras mas modernas es el mas acertao en la historia de una saga? es q nadie esta cansado ya de tanto desembarco y tanta polla q hemos jugado 6000000000000 veces en distintos juegos?
Que el COD4 hara que se juegue mas al 3??????? UN POCO DE POR FAVOR........ El COD3 ha sido, en mi opinion, una autentica traicion a la saga call of duty en general y la continuacion del 2 en particular. Los del 3 trataron de darle un aire nuevo al juego que supuso un cambio demasiado grande y drastico de lo que se supone que tiene que ser un call of duty. Podemos hablar de muchas cosas buenas y malas del juego( hablo del modo multijugador que es a lo que todos nos interesa) pero lo que quedo claro de entre todos los aficionados a la calidad y jugabilidad del 2 fue que la verdadera esencia en general del COD2 se habia perdido. Quizas fueran muchas las expectativas que se crearon alrededor del juego sobre todo cuando nos imaginabamos todos un COD2 con mejores graficos y la posibilidad de jugar hasta 24 jugadores en mapas logicamente mas grandes. Pero cuando le echamos varias partidas..... nos dimos cuenta, y hablo por la mayoria, de que esa jugabilidad en la que por ejemplo la verdadera destreza de un solo jugador podia hacer maravillas y aguantar cuarteles enteros y poniendo a los cuatro enemigos a raya, todo esto y mas se habia perdido. Esa es, a mi entender, la autentica esencia de un juego al que no paramos de jugar despues de 2 años de su salida y que le guste al que le guste sera el COD mas jugado ambientado en la segunda guerra mundial. Por eso pienso que es el COD2 el juego mas importante de la saga ambientado en la segunda guerra mundial muy pero que muy por delante del COD3. Y por eso sera el juego al que se juegue y que seguro que seguira estando en las estanterias de la mayoria de jugones de la 360. Para mi es una joya y creo que no me equivoco cuando digo que hay mucha gente que teniendo los dos juegos al que de verdad meten horas es al 2. El 3 para mi esta muerto. Yo con el tiempo lo cambie en game y seguro que muchos hicieron como yo y mantuvieron esa joyita en la estanteria llamada CALL OF DUTY 2. Y lo seguire jugando por los siglos de los siglos.... Y tengo muchas pero que muchas ganas de hincar el diente al 4 porque la verdad es que la beta me enamoro y todos estaremos de acuerdo de que el 4 es el 2 en jugabilidad solo que ambientado en otra epoca, mejores graficos y mucho mas tactico. Me encanta. Un abrazo
28 respuestas