GRACIAS A DIOS: Los codigos de amigo en Wii no seran individuales por juego

No individual friend codes for games on the Wii!

Nintendo Europe have confirmed on their Wii microsite that the Wii won't have specific friend codes for gamers to connect titles online. The fact the DS has seperate codes for each game has arguably been seen unfavourably among Nintendo fans, compared to having one user code which stays constant whatever game you're playing.

The fact Nintendo has chosen this style of online networking has us all very happy indeed. As ever, voice your opinions on the forums by the link below!

http://www.n-europe.com/news.php?nid=9609
Espero que se confirme como cierto, porque tener que añadir en cada juego a cada persona con una ristra de numeros era una pesadilla.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Excelente noticia, siempre que se cierta :P
De confirmarse,un 10 para nintendo [plas]
Por favor, que sea verdad xDD

Un unico codigo de amigo por contacto/consola y punto.

Aunque lo genial seria añadir contactos con un gametag como en la XTS.

¿Recordais los hilos con las listas interminables de codigos de amigo de mario kart, animal crossing....Añadias a 2 y te cansabas de meter numeros...
Y mi pregunta es...

Habrá un solo código por persona o por consola?

Lo digo porque a mi no me apetece tener en mi lista de amigos a los colegas de mi hermano/padre/perro...
Ahm, en relación con la conectividad de Wi...

¿Como se usará el Opera? Si quiero buscar en google la palabra "titis rubias" ¿como se escribe? ¿Teclado virtual?
N-joint lo más seguro (lo que creo que es mas logico xD) es que hagan un sistema de friend codes por cada Mii es decir que cada usuario tenga su propia lista, porque además creo que dijeron lo de que tendriamos las puntuaciones,records y demás por cada Mii así que no es de extrañar esta opción.
Respecto a lo del codigo amigo... era predecible, si os habeis leido las entrevistas que hace Iwata a sus trabajadores lo dejan entrever.

Heku escribió:Ahm, en relación con la conectividad de Wi...

¿Como se usará el Opera? Si quiero buscar en google la palabra "titis rubias" ¿como se escribe? ¿Teclado virtual?

El sistem da escritura muy probablemente seran 3:

-Con el puntero elijes cada letra en el teclado virtual
-Con la cruceta te desplazas por un teclado virtual
-En la DS aparece un teclado virtual y escribes con ella.
Menos mal, porque el actual sistema de NDS es una guarrada.
No es un gamertag (que ya puestos, no creo que costara mucho de implementar) pero es bastante mejor.
silinde escribió:Respecto a lo del codigo amigo... era predecible, si os habeis leido las entrevistas que hace Iwata a sus trabajadores lo dejan entrever.

El sistem da escritura muy probablemente seran 3:

-Con el puntero elijes cada letra en el teclado virtual
-Con la cruceta te desplazas por un teclado virtual
-En la DS aparece un teclado virtual y escribes con ella.

Supongo que tambien aceptara teclados USB, seria bastante tonto no hacerlo teniendo dos puertos disponibles.
LockeCole escribió:
Supongo que tambien aceptara teclados USB, seria bastante tonto no hacerlo teniendo dos puertos disponibles.

iwata te oiga! digoooo dios te oiga! XD

yo pasaria del mandito y me pillaria un teclado blanco impoluto y lo pondria solo para la wii, y el wiimando como raton XD.

de todas formas mi navegacion sera escasa pk no tengo wifi ni el adaptador de nintendo, asik...cuando pueda bajare el opera gratis, pondre cuatro webs en favoritos y ya ta =)
Pero de que sirve navegar con Wii?

No se, como curiosidad esta bién, pero no le veo mucho sentido excepto en cosas puntuales(del tipo quedarte sin ordenador o asi)

Aunque bueno, mas vale que sobre a no que falte xD
Pues menos mal, porque si fuera lo contrario... [reojillo]
ilas escribió:de todas formas mi navegacion sera escasa pk no tengo wifi ni el adaptador de nintendo

No será necesario el adaptador de Nintendo que cuesta 40 euros -.-

Yo, como hice con DSL, te recomiendo un adaptador Wifi marca Zaapa que compré en un Carrefour por 17 euros y va de lujo.
Aunque ahora compraré ya un router inalambrico porque será un engorro encender el PC pa ponerme internet en la Wii.
Podría ser algo parecido al Steam de Valve con el tema de la lista de amigos,
un nombre común en el que se van asociando todos los juegos que tengas, y gracias al cual agregas a un amigo y punto.
Si dicho amigo está jugando en linea te dice a que juego, y en que servidor.

Esto sería mucho más cómodo que tener que estar distribuyendo tu codigo con todos tus amigos cada vez que te compras un juego nuevo.
Según he leído no me acuerdo donde (XD) se ha dicho que cuando compres un juego nuevo, se manda un mensaje a tus amigos avisándoles.

Supongo que en la consola tendrás una lista de amigos (ya que se supone, te puedes comunicar con ellos) y podrás ver a que juegan y cosas así.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Menos mal [oki]
Eso de los codigos me parece muy bien, ahora solo espero que se puedan meter mas codigos que en la DS, algo que creo que si que se podra. (Vaya frasecilla, pues no han salido 'que' [jaja] )

Un saludo.
Es que llegan a hacer lo mismo que con la DS y la lían... Qué engorro con la portátil [reojillo]
19 respuestas