Buenas, escribo este post, por mera curiosidad. Es algo que ha hecho que EOL ha marcado mi adolescencia, y seguro que es algo que le contaré a mis futuros hijos.
Todo empezó hace unos 3 años. Me compré para PS3 el Battlefield: Bad Company 2. Toda la gente que conocía jugaba a Black Ops, y jugaba sólo. Así que entré en EOL y encontré el típico post oficial donde pone los usuarios sus opiniones o incluso donde pone su nombre de usuario para jugar juntos. Vi su post, lo agregué porque ambos acabábamos de empezar, así no iba a ser el más manco del equipo. En poco tiempo hicimos amistad, jugábamos casi a diario, nos agregamos al msn, charlábamos, y pasó de ser un compañero del foro, a ser un amigo.
En ese entonces, podía decir que a mis amigos los podía contar con los puños cerrados. Y nos hacíamos compañía mutuamente, de hecho, ambos conseguimos pasar un verano mucho mejor gracias al otro. Ya empezamos con el tema de a ver si quedamos un día para conocernos en persona, ya que vivimos a 30 kilómetros escasos, pero claro, en ese entonces yo tenía sobre 12 años (ahora tengo 15) y él poco más que yo, 2 años más. En fin, en todo este tiempo, no nos habíamos visto en persona.
En este último año, desde verano hacia hace poco, no hablábamos apenas, entre que él está en bachiller, yo tengo un grupo donde toco la guitarra y que él jugaba a ps3 y yo a PC, perdimos la comunicación. Pero hace unos meses, nos enteramos del Salón Manga de Jerez, que es un sitio donde podríamos quedar, y empezamos a hacer planes para quedar y demás.
La cosa es, que hoy, fue el salón manga de Jerez, y claro, yo fui con los chavales de mi grupo, y él con un amigo suyo. Nada más llegar, lo busqué como un loco, y allí estaba, me puse muy nervioso, y salimos corriendo el uno hacia el otro, nos saludamos, nos hicimos fotos, y pasamos la tarde entera.
Suena un poco ñoño desde afuera, pero claro, hemos pasado mucho tiempo juntos y muchos vicios y me hizo muchísima ilusión verle
Un saludo, y quiero pedir gracias a EOL por haber dado el soporte para haber conocido a una persona como lo es el forero miomi.