Gracias a EOL, tengo una de las mejores amistades de mi adolescencia

Buenas, escribo este post, por mera curiosidad. Es algo que ha hecho que EOL ha marcado mi adolescencia, y seguro que es algo que le contaré a mis futuros hijos.

Todo empezó hace unos 3 años. Me compré para PS3 el Battlefield: Bad Company 2. Toda la gente que conocía jugaba a Black Ops, y jugaba sólo. Así que entré en EOL y encontré el típico post oficial donde pone los usuarios sus opiniones o incluso donde pone su nombre de usuario para jugar juntos. Vi su post, lo agregué porque ambos acabábamos de empezar, así no iba a ser el más manco del equipo. En poco tiempo hicimos amistad, jugábamos casi a diario, nos agregamos al msn, charlábamos, y pasó de ser un compañero del foro, a ser un amigo.

En ese entonces, podía decir que a mis amigos los podía contar con los puños cerrados. Y nos hacíamos compañía mutuamente, de hecho, ambos conseguimos pasar un verano mucho mejor gracias al otro. Ya empezamos con el tema de a ver si quedamos un día para conocernos en persona, ya que vivimos a 30 kilómetros escasos, pero claro, en ese entonces yo tenía sobre 12 años (ahora tengo 15) y él poco más que yo, 2 años más. En fin, en todo este tiempo, no nos habíamos visto en persona.

En este último año, desde verano hacia hace poco, no hablábamos apenas, entre que él está en bachiller, yo tengo un grupo donde toco la guitarra y que él jugaba a ps3 y yo a PC, perdimos la comunicación. Pero hace unos meses, nos enteramos del Salón Manga de Jerez, que es un sitio donde podríamos quedar, y empezamos a hacer planes para quedar y demás.

La cosa es, que hoy, fue el salón manga de Jerez, y claro, yo fui con los chavales de mi grupo, y él con un amigo suyo. Nada más llegar, lo busqué como un loco, y allí estaba, me puse muy nervioso, y salimos corriendo el uno hacia el otro, nos saludamos, nos hicimos fotos, y pasamos la tarde entera.

Suena un poco ñoño desde afuera, pero claro, hemos pasado mucho tiempo juntos y muchos vicios y me hizo muchísima ilusión verle

Un saludo, y quiero pedir gracias a EOL por haber dado el soporte para haber conocido a una persona como lo es el forero miomi.
:)

eso que cuentas nos ha pasado a muchos, aunque algo más mayores.. a disfrutar de esa amistad ;)
El final es un poco gay xD Pero enhorabuena, a mi también me gustaria conocer a gente del foro en persona [oki]
Muy grande si señor. 3 años desde que nos conocimos y hemos hablado muchas veces de las ganas que habia de vernos en persona. Hoy por fin, he podido pasar un dia con el y solo decir que ha sido épico. También dar las gracias a un foro tan bueno como este por que sin el no hubiese conocido a ivan. Gracias.
Bonita historia. Enhorabuena. Espero que esa amistad dure muchos años :)
Si yo sé que el final es gay, estaba así mientras escribía el mensaje, pero la ocasión merecía la pena:

Imagen

Eso sí, desde que lo vi hoy, se me ha pegado lo que él dice de "un viaje" para referirse a una cantidad grande xDDD
No os metáis con el chaval anda... la amistad no es algo como para hacer burla.
Yo me alegro ya que a mi me pasó algo similar hace unos 11 años y aun sigo manteniendo amistad con esa persona y eso de que vivimos a 700 km de distancia.

Lo dicho, me alegro muchísimo por vosotros. Al final, lo que queda en la vida es la amistad.
Imagen

Enhorabuena por esa relacion, cuidala mucho porque amigos de verdad hay poquisimos [bye]
Bueh, aunque se metan contigo, me ha gustado leerlo. Yo es que soy una sensiblona :P
La verdad es que estas cosas son muy bonitas. Yo he vivido eso muchas veces, gracias a eol he conocido a muchas de las personas más importantes de mi vida. Y sí, es genial poder encontrarte con esas personas tras años de charlas y momentos compartidos *_*
Hostia, que bonito. La amistad es lo puto mejor del mundo, disfrutadla.
Te comprendo, yo gracias a EOL he conseguido, como mínimo, cuatro grandes amigos, a tres no los conozco personalmente, y a uno lo tengo más en mi casa que en la de sus padres xD, pero desde luego cosas como estas son las que hacen que internet merezca la pena :)

Ho!
Pagafantas!.
xD

Suerte has tenido entonces.
Dentro de unos meses, tenemos hilo con un clon hablando de una amistad en internet.... que ha ido a mas XD.

De vez en cuando das con personas interesantes en el foro. Conozco a una que lo es. Lo malo que tiene, es que es catalana. [plas]

No me pegues, que sabes que te... si, esa palabra que solemos usar... :o Espinilla?. XD
Jajajaja gracias a todos. No, no me lo voy a pinchar, soy hetero xDDD La verdad es que a veces pienso, que en la vida son casualidades. Si no llego a ver el articulo del Bad Company 2 en 3DJuegos y me lo haya comprado, o si no hubiese visto su post, miomi hubiese sido otro forero más.
Mi más sincera enhorabuena. Yo llevo 10 años en EOL y solo me llevo bien con ejemplares bastante mediocres de la especie humana a los que vendería por un puñado de dólares y con Mello, que es a los humanos lo que los ornitorrincos a los mamíferos -a ella no la podría vender porque no me ofrecerían nada de nada-.

Que disfrutéis de vuestra amistad por todos los forevas.
Enhorabuena. Es bueno esto de rascar amistades en el ciberespacio sideral. XD
Hay muchas personas increíbles ahí a fuera y no nos imaginamos lo bien que nos podríamos llegar a llevar con muchas de ellas. Siempre es bonito leer algo así por muy ñoño que parezca.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:Mi más sincera enhorabuena. Yo llevo 10 años en EOL y solo me llevo bien con ejemplares bastante mediocres de la especie humana a los que vendería por un puñado de dólares y con Mello, que es a los humanos lo que los ornitorrincos a los mamíferos -a ella no la podría vender porque no me ofrecerían nada de nada-.

Que disfrutéis de vuestra amistad por todos los forevas.

Hombre, por los órganos te darían algo. No me subestimes...
No perdais el contacto
Bonita historia, nunca sabemos donde podemos encontrar alguien especial.
ivivan98 escribió:La cosa es, que hoy, fue el salón manga de Jerez, y claro, yo fui con los chavales de mi grupo, y él con un amigo suyo. Nada más llegar, lo busqué como un loco, y allí estaba, me puse muy nervioso, y salimos corriendo el uno hacia el otro, nos saludamos, nos hicimos fotos, y pasamos la tarde entera foll[CENSORED].

Con erótico resultado [inlove]
Dovahkiin escribió:
ivivan98 escribió:La cosa es, que hoy, fue el salón manga de Jerez, y claro, yo fui con los chavales de mi grupo, y él con un amigo suyo. Nada más llegar, lo busqué como un loco, y allí estaba, me puse muy nervioso, y salimos corriendo el uno hacia el otro, nos saludamos, nos hicimos fotos, y pasamos la tarde entera foll[CENSORED].

Que cabrones jajajajaja

Me alegro por ti compañero, a mi me pasó algo parecido y parece mentira que puedas encontrar gente mucho más simpática y con tus mismos gustos al otro lado de la pantalla en lugar de en el mundo real.
Zeon_XP escribió:
Dovahkiin escribió:

Que cabrones jajajajaja

Me alegro por ti compañero, a mi me pasó algo parecido y parece mentira que puedas encontrar gente mucho más simpática y con tus mismos gustos al otro lado de la pantalla en lugar de en el mundo real.

Nah, si ya me esperaba que iban a hacer chistes como estos xDDD pero no soy de picarme, me rio mucho con los comentarios de algunos xDD

Gracias a todos los que estáis dando la enhorabuena, creí que el post se iba a quedar seco xDD
Es muy bonito , me alegro jeje
Erpotro escribió:Imagen

Enhorabuena por esa relacion, cuidala mucho porque amigos de verdad hay poquisimos [bye]

Imagen
24 respuestas