Gracias a la PSN de vita he revivido mi PSP, jaja

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que al ver los juegos de PSP para vita en la PSN me ha dado el regsto de jugarlos pero en mi abandonada PSP.
Muchos de los del catalogo de PSN no los habia probado y ... que gustazo hacerlo en la consola original , la PSP.
¿te ha pasado igual ?
Yo no soy de hacer eso, pero quizas algun dia vea un juego que me llama la atencion de PSP, ponerme en la PSP y jugar :3
Seguro que alguno mas hace lo mismo que tu :)

Saludos
Doneuronal escribió:pues que al ver los juegos de PSP para vita en la PSN me ha dado el regsto de jugarlos pero en mi abandonada PSP.
Muchos de los del catalogo de PSN no los habia probado y ... que gustazo hacerlo en la consola original , la PSP.
¿te ha pasado igual ?

Vamos que has visto juegos que no conocias y por no pagar un duro los has jugado en la consola original ¿no? [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:
Doneuronal escribió:pues que al ver los juegos de PSP para vita en la PSN me ha dado el regsto de jugarlos pero en mi abandonada PSP.
¿te ha pasado igual ?

Vamos que has visto juegos que no conocias y por no pagar un duro los has jugado en la consola original ¿no? [+risas] [+risas]

[angelito]
Doneuronal escribió:
Xiloscent escribió:
¿te ha pasado igual ?

[angelito]

[oki] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Yo también he visto alguno interesante, y alguno ha caida en la vita para ver como era la jugabilidad.

Los que más espero que caerán en su momento el primer día que estén en la store, serán KH; BBS, y todos los FF y tal vez legend of dragoon.

Un saludo.
A mi me ha pasado al reves. Gracias a mi PSP mi Vita se mantiene con vida. Por 7 Eurillos he pillado God or War 1 y 2 y el tactics ogre.

Miles de horas de diversion junto al Wipeout, Everybody´s Golf y Gravity Rush mientras espero mas juegos!!
Yo estoy ultimamente muy enganchado a PSP. Pero me pasa al reves que a tí, en cuanto tenga la Vita, voy a pillarme juegos para ella que no me pillo en PSP por aprovechar la pantalla, el suavizado y los controles, como el Peace Walker o el Resistance...
kusanagi2 escribió:A mi me ha pasado al reves. Gracias a mi PSP mi Vita se mantiene con vida. Por 7 Eurillos he pillado God or War 1 y 2 y el tactics ogre.

Miles de horas de diversion junto al Wipeout, Everybody´s Golf y Gravity Rush mientras espero mas juegos!!

buena opcion, pero mientras tenga la PSP original los que me proponen en la PSN los jugaré ai.
Mejoran mucho los originales psp en vita ? imagino que solo por la pantalla si. Se reescalan ?
7 respuestas